Paulo Nielsen, tercer candidato a concejal por Fuerza Patria, se refirió a la actualidad política y social de la ciudad. El dirigente sindical destacó que su espacio ha logrado una “unidad muy buena, muy sana”, a diferencia de otras fuerzas que se presentan con varias listas.
Nielsen sostuvo que tiene buenas expectativas para el domingo, ya que hay mucho “descontento” con el gobierno nacional. “La inflación es del 2 o 3% y te cierran las paritarias al 1%… entonces está cada vez más pobre”, afirmó el candidato, criticando la falta de transparencia en las cifras oficiales.
El Estado, la Provincia y los Reclamos Locales
El candidato de Fuerza Patria criticó duramente las políticas del gobierno de Javier Milei, acusándolo de desfinanciar la salud y la educación pública, de generar desempleo y pobreza, y de no mostrar en qué se está gastando el dinero que se “ahorró”. “Le están pidiendo plata al FMI también, ¿dónde está la plata?”, se preguntó.
Por el contrario, elogió la gestión del gobernador Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, a quien ve como “el único que siempre está presente” con la obra pública, la inauguración de escuelas y hospitales, y un nuevo sistema de medicamentos para los jubilados.
A nivel local, Nielsen señaló que las principales quejas son el desempleo, la falta de trabajo y el “lamentable” estado de las calles, pero destacó que ahora se ve un movimiento de obras, lo que demuestra que se “podía hacer y no se hizo”.
Propuestas y la Importancia de Escuchar al Vecino
Nielsen afirmó que en su campaña y en su posible gestión, lo más importante es escuchar al vecino. “Yo no puedo venir y decir, ‘no, yo tengo esta idea, la otra’… el vecino es el que me tiene que decir a mí, ‘nosotros necesitamos esto'”, expresó.
El candidato mencionó algunos proyectos que le gustaría impulsar, como un skatepark y la recuperación del autódromo.
Finalizó diciendo que “el vecino tiene que votar a Fuerza Patria más que nada en defensa propia.











