Jorge Martínez presidente del bloque de Nueva Necochea realizó un balance de la última sesión del Consejo Deliberante.
Explicó que “fue una sesión tranquila donde la mayoría de los temas tenían que ver con inquietudes a lo que va a ser la próxima Ordenanza Fiscal Impositiva”.
A raíz de eso consideró a este encuentro como “una previa de cómo será el movimiento de cada uno de los bloques, cuál será su postura. Por ejemplo hubo muchas inquietudes del bloque de Avanza Necochea, en cuanto a lo que va a ser el contenido de la Fiscal Impositiva, dado que hicieron muchas sugerencias y el debate se dio en torno a si se pasaban esas propuestas al Departamento Ejecutivo o se las trata en el seno del Concejo Deliberante, que es lo que se decidió por amplia mayoría”.
Luego adelantó que “seguramente la semana que viene vamos a contar con la presencia de algún funcionario del área económica para tratar estos temas y tener una previa de lo que va a ser el contenido de la Fiscal Impositiva que seguramente va a ser el gran debate de la próxima sesión”.
También contó que en la próxima sesión van a continuar debatiendo temas trascendentes para la ciudad como concesiones y lo que es la fiscal impositiva que nos va a regir para 2026.










