Con 9.009.768 toneladas movilizadas, Puerto Quequén cerró el mejor año de su historia, consolidando un modelo de gestión basado en seguridad, previsibilidad y eficiencia, pilares fundamentales para proyectar nuevas inversiones y sostener el crecimiento del sistema portuario.
“Desde Puerto Quequén queremos agradecer a cada trabajador y trabajadora, a las empresas, operadores, sindicatos, organismos, productores y a toda la comunidad en general que, con compromiso y esfuerzo diario, hacen posible el crecimiento sostenido de nuestra estación marítima”, indicó el Presidente interino del Consorcio de Gestión, Mariano Carrillo.
Posteriormente expresó que “Fue un año de desafíos, de trabajo conjunto y de logros que consolidan a Puerto Quequén como un actor estratégico para el desarrollo productivo, logístico y social de la región, de la Provincia y del país. Cada tonelada embarcada, cada obra y cada mejora operativa reflejan una visión compartida de futuro, basada en el diálogo, la eficiencia y el cuidado del entorno”.
Finalmente expresó que “de cara al nuevo año, renovamos el compromiso de seguir fortaleciendo un puerto abierto, moderno, competitivo y con fuerte anclaje territorial, que genere oportunidades, empleo y valor agregado para toda la cadena productiva.













