Miguel Gargaglione, intendente de San Cayetano pasó por Código Abierto en K2 Radio.
Allí se refirió a la temporada estival en el balneario de San Cayetano como también a su reincorporación como intendente tras una licencia por cuestiones de salud.
Con respecto a la temporada estival señaló consideró que “están muy bien, hay mucha gente en la villa balnearia”, agregó que “al ser un espacio chico, no una gran ciudad, siempre hay más demanda que oferta” y destacó que “el domingo 11 era tremenda la cantidad de gente que había tanto en la playa como en el complejo aguas del Pinar con las piletas”
Luego resaltó que con el complejo Aguas del Pinar hay un salto de calidad importante, lo que nos asegura que aquellas personas que van de vacaciones a veranear si no es el mar, tienen las piletas que son una alternativa muy válida para disfrutar de las vacaciones”.
También detalló que “Fue un año muy difícil en lo económico tuvimos un superávit más ajustado que en años anteriores pero superávit al fin.
En otro pasaje de la entrevista contó que tuvo una licencia por cuestiones de salud de cuatro meses y 10 días, con casi dos meses de internación. “Ahora la recuperación va avanzando por eso estoy en funciones, por suerte salió todo bien” y agradeció al equipo de gobierno que siguió con las tareas. “El equipo respondió muy bien, Se confirmó el dicho que dice que nadie es imprescindible, se continuaron llevando adelante todos los compromisos que teníamos en cuanto a lo que es la función del municipio y en los servicios”, indicó.
Por último ante críticas de la oposición que se efectuaron días pasados señaló que “me molesta la política cuando no hay sinceridad, ni hay concordancia, entre la vida privada y lo que dicen, ni dicen cómo lo van a hacer. Son personas a las que no se les puede hablar de eficiencia porque no lo entienden”, en referencia a los integrantes de la libertad avanza de San Cayetano
Culminó señalando que “uno viene a la política para transformar y estoy contento con lo que se han hecho en estos 18 años en San Cayetano y nos quedan dos años más para seguir haciendo obras en San Cayetano”:
















