El bloque de concejales de La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza para que se le asigne un espacio físico municipal al Servicio Asistencia al Suicida.
Esta propuesta señala en su artículo primero la autorización al Departamento Ejecutivo para que se destine un lugar a dicho servicio por el plazo de un día a la semana, por un máximo de 3 horas, en el horario que determine la autoridad competente.
Además indican que el espacio asignado podría consistir en cualquier oficina municipal que no se encuentra el uso durante el horario vespertino.
Por último, señalan que en caso no existir disponibilidad inmediata espacio físico le piden al Departamento Ejecutivo que tenga en cuenta al SAS para la asignación de oficinas que se desocupen en el Centro Cívico con motivo de la puesta en funcionamiento de la Casa de la Provincia.
Fondos para el SAS
Asimismo en otra propuesta legislativa que presentó este bloque le piden al Ejecutivo que habilite la realización de rifas, bonos contribución, recaudaciones solidarias y donaciones voluntarias con destino exclusivo del Servicio de Asistencia al Suicida.
También indican que los fondos ingresados deberán ser afectados de manera específica y exclusiva al funcionamiento fortalecimiento y desarrollo de servicio asistencia al suicida.













