Buscan que la tarifa sea mínima no orientativa
Los Transportistas autoconvocados continuarán con el paro y las protestas en las rotondas de acceso a Necochea y a Quequén dado que a pesar que hubo un incremento en la tarifa de referencia no hay acuerdo en la forma en la que se pondrá en práctica.
A raíz de esto las protestas continuarán en tanto en nuestra ciudad y Quequén como así también en el puerto de Bahía Blanca y ahora buscarán parar también el puerto de Rosario. Como ya es sabido este conflicto es de índole nacional.
Lo que solicitaron los camioneros es que la tarifa deje de ser orientativa y sea mínima, a esto no accedieron las otras partes, sino que quieren que se riga por la oferta y la demanda. A raiz de esto desde el sector transportista temen que los transportes una vez que esté el arreglo empiecen a abonar lo que crean conveniente, lo que incluiría algún descuento más para el trabajador del volante.
“Salir a trabajar en estas condiciones no podemos, sigue el paro contundente en todos lados” señalaron los transportistas y afirmaron mediante un audio ques e ha viralziado que “ya van a aflojar, un par de días más y aflojan salir a trabajar es seguir fundiendonos, convoquen a más gente en las rutas”.















