Julián Kristiansen, dirigente del Frente de Todos visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de Un tipo en modo verano.
Kristiansen se refirió a la actualidad del Frente de Todos sobre la cual indicó que “hoy lo veo unido en algunas cuestiones pero hay que hacer una autocrítica puertas adentro, porque tiene que haber un diálogo mucho más fluido entre todos los sectores”.
Por eso indicó, que “no pierdo las esperanzas de que tengamos una unidad coherente y diálogo entre todos los sectores”. Y agregó que “tenemos que juntarnos más seguido de manera de tener temas en la agenda y trabajarlos “.
Luego dejó claro que “necesitamos un proyecto no un líder superador y trabajar en tres o cuatro temas para poder decir qué ciudad queremos, hacia dónde apuntamos, qué es lo que podemos aportar. Y después de tener todo este proyecto, ver cuál es el mejor intérprete que lo pueda canalizar. Ese va a ser el que nos va a representar en las elecciones.
Para finalizar se mostró confiado en qué van a encontrar a la persona que pueda ordenar todas estas ideas, ser opción coherente y competitiva para la comunidad”.











