Tras el requerimiento de un vecino en la zona de Av. 10 y 79 en horas de la madrugada de ayer por la sustracción de un motovehículo, personal de Prevención de la Municipalidad actuó con celeridad en articulación con personal policial y contribuyó al esclarecimiento del hecho delictivo.
En detalles, el subsecretario de Prevención y Monitoreo municipal, Ángel Vázquez, relató que “el personal que ocupa las camionetas de Prevención fue alertado por un vecino en la zona de 10 y 79 acerca de la sustracción de un motovehículo, y la premura del caso es que este vehículo contaba con un dispositivo de GPS, y fue así que tomó rápida intervención el personal de Prevención, alertando a la Sala de Monitoreo y a la central de Policía”.
De inmediato, “se hizo un seguimiento de la ubicación, que iba determinándose a través del sistema que tenía el damnificado y es así que se llegó hasta la zona de 543 y 582 de Quequén, donde se produjo el descarte del rodado y se logró dar con la moto”, señaló el funcionario, acotando que “es bueno destacar la predisposición y el compromiso que tuvo el personal de Prevención y el alerta que tuvo que disparar de forma inmediata para lograr este resultado y el buen desenlace que se logró”.

A la luz de este hecho, Vázquez resaltó que el trabajo realizado desde el inicio de la temporada por el personal del Área de Prevención en los distintos puntos de la ciudad, en atención a pedidos de los vecinos y turistas respecto a situaciones de distintas índoles, se va canalizando a través de las diversas áreas con el fin de llevar una respuesta rápida.

















