Sobre el filo del límite del cierre de listas se conoció que en Unión por la Patría en nuestra ciudad había internas.
Una de esas listas las encabezará Mauro Velazquez y allí es donde hubo un acuerdo entre el Frente Renovador y el Movimiento Evita, que permitió que éstos últimos sumen en la lista de concejales a Violeta Perez Rosso, conocida por su actividad militante y como estudiante.
Desde el Movimiento Evita señalaron en sus redes sociales. “Tenemos precandidata a concejal, la compañera Violeta Perez Rosso.
Una joven estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura de nuestra ciudad. Responsable del Frente de Mujeres Evita y sobre todo una militante territorial de género.
Violeta fue responsable del Programa El Barrio Cuida Al Barrio, recorriendo cada uno de los barrios de nuestra ciudad durante el aislamiento de la pandemia de COVID y llevando adelante tareas de prevención y concientización sobre el virus.

Es un orgullo para nuestra organización tener una compañera mujer que nos represente en 2do lugar de la Lista de concejalxs que llevan a Mauro Velázquez como precandidato de Intendente del Frente Unión por la Patria.
Con la unidad y la responsabilidad como premisa, presentamos a una compañera que representará sin duda las demandas del pueblo de Necochea y sobre todo de los Movimientos Populares.
Violeta construye lo común cada día, construye comunidad junto a otros y otras y así lo hará desde su lugar en el Concejo Deliberante”.












