El peronismo de nuestra ciudad y Quequén le hicieron un justo homenaje al expresidente Juan Domingo Perón al cumplirse 49 años de su fallecimiento.
El acto lo encabezó el presidente del PJ y candidato a intendente por Unión por la Patria, Marcelo Rivero.
Hablaron Alberto Peralta, Evangelina Almada, Daniel Argibay, Miguel Merlo, José Luis Vidal y el propio Rivero. En todos los casos destacaron lo importante que fue su obra en nuestro país.
El primer orador fue Peralta, en representación de la CGT y destacó a Perón porque “sus palabras quedaron en nuestro corazón, militancia, mis padres me contaron sobre sus valores y luchas que se han llevado siempre, tuvo mucho reconocimiento hacia los sindicatos”.

Argibay y Merlo, hablaron en representación del peronismo quequenense. A raíz de esto Argibay destacó que “mi padre tuvo ascendencia social, pudo educar a sus hijos, tener su vivienda, sus primeras vacaciones, gracias a Perón”.
Vidal, por haber sido presidente del PJ e intendente se le dio la palabra. En su discurso manifestó que “vivimos en toda la familia con mucha tristeza el fallecimiento de Perón”, para después pedir que “comparemos lo que fue un gobierno peronista y lo que fue uno de derecha hace cuatro años, que nos dejó a la deriva, cuando sabemos lo que han sido los gobiernos de Perón y de Néstor y Cristina y tengamos en cuenta eso para no equivocarnos a la hora de votar”.
Almada en representación de las mujeres peronistas pidió que “luchemos para que el próximo gobierno en el distrito sea peronista”.
Cerró Rivero quien afirmó que “”no hay movimiento como el peronismo que lucha en serio para terminar con las desigualdades”.













