El precandidato a intendente por Unión por la Patria y dirigente del Movimiento Patria Grande, Daniel “Yanqui” López, señaló que “a la política local le gusta tener pantalones cortitos y rodilleras”.
Estas declaraciones las efectuó en Frecuencia Vital Fm 102.9 durante La Mañana de la Radio. Allí conversó sobre su precandidatura a Intendente Municipal en la lista que a nivel nacional encabeza Juan Grabois.
López confirmó la oficialización de su candidatura y la lista que integra, por lo que competirá por la conducción del Ejecutivo local ante los otros dos candidatos del frente Unión por la Patria, Marcelo Rivero (PJ) y Mauro Velázquez (Frente Renovador), y definió a grandes rasgos las diferencias que lo separan de las otras propuestas: “Tanto Rivero como Velázquez son representantes del Massismo. Nosotros somos representantes del sentir militante del Kirchnerismo”, y cree que una de las cosas que diferencian su posición política es la decisión de hacer frente a una conducción y administración para que sean más justas y equitativas.
Culminó explicando que “a la política local le gusta tener pantalones cortitos y rodilleras” en referencia a que “hay calles en Quequén, lindantes a importantes cerealeras, en las que se hacen constantes tareas de entoscado, mientras que hay otros barrios cercanos en los que pasan meses sin ningún tipo de mantenimiento sus arterias”.












