La candidata de Patricia Bullrich, Eugenía Vallota, visitó las instalaciones del Club Defensores de Puerto Quequén, más precisamente la cancha de fútbol donde allí cientos de chicos pasan por día. Acompañada por los precandidatos a concejales Carolina Cerfoglio y Esteban Cozzi charlaron con el presidente de la institución quequenense Marcelo Vidondo, el secretario de la misma, Juan Carlos Rodríguez, el tesorero Diego López París y el vocal Oscar Mancinelli.
La precandidata a Intendente le comentó su propuesta para las instituciones, agrupaciones y privados. “Vamos a sacar a funcionarios de la planta política, y por cada uno de ellos volcaremos ese gasto innecesario a un montón de entidades que hacen eventos turísticos, y el estado municipal debe brindarles apoyo”, dijo la referente del Pro dentro de Juntos.
En la reunión mantenida, la exconcejal escuchó como el club hace muchos esfuerzos por seguir adelante, por tener todo en regla, por cumplir con los tributos del municipio. “Vamos a cambiar esta realidad porque es que como lo vengo sosteniendo, el esfuerzo lo tiene que hacer la política”, sentenció.













