Martín Migueles visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de “Un tipo a las 10”.
Allí aseguró que su objetivo es “que la Municipalidad, la Provincia y la Nación trabajen de una vez por todas en equipo, nosotros siempre hemos estado desacoplados de los gobiernos provinciales y nacionales, siempre hemos hecho la nuestra, es parte de nuestra idiosincrasia. Por eso le prometo a la gente que voy a trabajar en las relaciones con la Provincia y la Nación de manera prioritaria para que la mayor cantidad de planes y obras públicas que se puedan hacer con financiación provincial y nacional se puedan concretar en Necochea”.
También dejó en claro que “no voy a ser un intendente de un partido político, voy a ser el intendente de Necochea, de todos los ciudadanos, voy a hablar con todos los partidos, dirigentes, funcionarios y con todos los legisladores de nuestro distrito”.
Otra cuestión que dejó en clara será su forma de trabajar, por lo cual indicó que “será en equipo, más allá que, por ejemplo, un legislador sea de otro partido, lo vamos a necesitar para que nos acompañe en las gestiones, o para que nos sigan los expedientes que tengamos en Nación y Provincia y además cuando haya que hablar con el Gobernador vamos a tener que ir juntos”.
Luego destacó que “cuando Diego Santilli sea gobernador y Horacio Rodríguez Larreta presidente nuestro Distrito, van a poner los ojos en Necochea porque nuestro distrito hace 30 años que está desacoplado”.
Para terminar enumeró las obras que tendríamos que tener como “la planta de efluentes cloacales, los trabajo para mitigar la erosión costera,el desarrollo hacia los molinos de viento y el balneario Los Ángeles, Quequén tiene que tener prioridad y la entrada turística debe ser por la zona del golf, hay que sanear el basural que está y generar uno nuevo, con política de clasificación de residuos. También incluyó el hospital en el cual hay mucho maltrato interno y hay mala comunicación hacia el personal”.












