Las maquinas trabajan sobre la mano descendente de la arteria, volcando hormigón de 18 sobre la calzada. Esta etapa de la obra, que beneficia directamente al Barrio Terminal, se complementará con la extensión de las redes de agua y cloacas, la colocación de nuevas luminarias y la construcción de cordón cuneta, entre otras mejoras.

La obra era esperada desde hacía más de 25 años, cuando fue anunciada y tan solo llegó a concretarse la etapa de cordón cuneta, por lo que se trata de un avance histórico para el entramado vial de Necochea, que servirá para terminar de ordenar el tránsito en esa zona, mejorando la accesibilidad a numerosas entidades culturales y educativas, además de beneficiar a la población objeto del proyecto.

Las máquinas trabajaban esta mañana sobre la mano descendente de la arteria, volcando hormigón de 18 sobre la calzada, según las especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, cuyo titular, Adrián Furno, acompañó en la recorrida al mandatario local para cerciorarse acerca de los avances del trabajo.















