En el final de la campaña, Mauro Velázquez precandidato a intendente por la Lista 4 de Unión por la Patria visitó los estudios de FM Vorterix 95.1 para participar de la entrevista de “Un tipo a las 10”.
Tras realizar reuniones en todo el distrito, Necochea, Quequén, Velázquez afirmó que “hay un patrón que se repite que son los reclamos por la salud la seguridad servicios públicos como no tener cloacas agua iluminación y las calles intransitables”.
Destacó también que en Quequén otro tema que preocupa a los vecinos es el no funcionamiento de la guardia pediátrica, y recuperar la maternidad que fue cerrada en el año 95″.
Estas actividades lo llevaron a tener reuniones con funcionarios nacionales, con el gobernador Axel Kicillof, con quien hablamos sobre nuestro distrito y las obras que pensamos juntos para el futuro. También con Sergio Massa, con quien hablamos sobre lo que necesitaríamos en el distrito a partir del 10 de diciembre”, manifestó.
Explicó que tenemos “como ejes fundamentales la educación y el trabajo, que es donde hemos trabajado con proyectos que tienen que ver con darles oportunidad a los jóvenes y no seguir perdiendo industrias como ha sucedido”.
Luego contó que “la gente es la que nos indica hay que probar con otra receta, quienes van en otra lista tienen que ver con sectores que están hace 40 años en la política, que han tenido la misma receta y son responsables de algunas decisiones que fueron nefastas para nuestra ciudad, como la quita de derechos” haciendo alusión a la maternidad de Quequén en los 90.
Por último indicó que “somos la renovación, por una cuestión generacional, pero también por un cuestión de pensamiento y de hacer política que es con el diálogo, con la unidad y pensando en cada uno de los sectores. Si Massa es presidente, Axel gobernador y a mí me toca ser intendente de Necochea, va a ser la oportunidad que venimos buscando desde hace mucho tiempo para caminar de la mano con el próximo presidente y gobernador”.
Y aseguró que “las recetas que han venido utilizando los últimos 40 años no han dado resultado. Somos la renovación pero también tenemos otra forma de hacer política, no tenemos mezquindades, ni ninguneamos a nadie”.
Concluyó expresando “Estoy decidido a ser intendente y quiero ser intendente”.












