“Vengo decidida a hacer el cambio que hay que hacer”, sostiene María Eugenia Vallota, precandidata a intendenta por Juntos por Cambio, que entre distintos puntos de su plataforma prometió reducir un 50% la planta política, eliminar el estacionamiento medido y subastar públicamente el Casino. Y advirtió que no se quedará es un slogan de campaña como sus predecesores, al criticar las gestiones de Facundo López y Arturo Rojas que “se presentaron como una propuesta de cambio pero que sostenerse y arraigarse al sillón de Murga les impidió tomar decisiones necesarias”.
“Tenemos la convicción y la firmeza para hacer los cambios que hay que hacer en Necochea, más allá del costo político o de la especulación de ser reelecto en el próximo período”.
Abogada de profesión, con 35 años es una de las precandidatas más jóvenes y lo vive como “una responsabilidad, un compromiso y también un deseo. Creo que uno, desde lo personal y todos los que estamos en política tenemos una aspiración personal y un logro y un desafío que no solo tiene que ver con cambiar ciudad y transformar el distrito, sino también desde lo personal, que me parece que es válido el que está bueno también decirlo”, se sinceró.
Sobre su camino político, recordó que “hace diez años que empecé a estar en el Pro, después se conformó Cambiemos para la elección del 2015, la que llevó Mauricio y a María Eugenia, y ahí sentí una absoluta sintonía con los principios y los valores de nuestro espacio, y me llevó a meterme cada vez más, a estar cada vez más comprometida, no solo con el espacio, sino también con los cambios que hay que hacer en la ciudad, y que no es de ahora, son de hace 30 años que veo que estamos igual”.
Para finalizar afirmó que “Cada una de las promesas que realice, las voy a cumplir”.



















