Violeta Pérez Rosso y Diego Britos integrantes del Movimiento Evita visitaron los estudios de FM vorterix para participar en la entrevista de Un tipo a las 10.
Violeta explicó que se están llevando adelante las asambleas Massa 2023 que son reuniones en los barrio, las cuales se propusieron para dar difusión a los vecinos y vecinas, como consecuencia de los resultados electorales, porque entendemos que muchos compañeros lo tienen a Milei como una opción y sabemos que es perjudicial para nuestro sector, en realidad para toda la Argentina, salvo para un sector muy chiquitito”.
Y agregó que “la idea de la asamblea es ver qué fue lo que pasó en las PASO, por qué se tiene como opción a Milei o a Bullrich y empezar a ver si se puede dar vuelta el resultado electoral”.
Por su parte, Diego Britos señaló que “Milei repite mucho de los componentes que hubo en la campaña 2015 de Macri, como el hecho de lo nuevo, de pensar que todo va a ser gradual. Realmente me parece que es preocupante, por eso hicimos como un mea culpa en las asambleas” .
Luego aseguró que “vemos que los medios de comunicación vienen desprestigiando la política y llevan al trabajador a pegarse un tiro en el pie, que es ir a un proceso de destrucción del estado y que gobiernen los grandes poderes financieros”.
Por último indicó que “fue un debate muy grande en todos los barrios y pudimos mostrar la potencia de los grupos de la economía popular y trabajadores que promueven distintas expresiones políticas”. Hemos demostrado la dirigencia local la potencia de una organización que privilegia el trabajo pero también que piensa en el desarrollo político”.













