El intendente Arturo Rojas se refirió a la situación política nacional para indicar que ”hoy el ajuste lo pagan los jubilados, los trabajadores, los comerciantes, la clase media…todos, por eso muchos de los que votaron al Presidente se están agarrando al cabeza” “.
Y recordó cuando en campaña “se prometió que el ajuste lo pagaba la casta política, los empresarios prebendarios y los periodistas ensobrados, esos sectores iban a pagar el ajuste”.
Luego explicó que “el gobierno nacional cortó toda la obra pública, tanto las comenzadas como las que no comenzaron, Hay obra pública que no la va a hacer el mercado… ¿Qué privado va a hacer cloacas en barrios populares?”.
Estas declaraciones las efectuó en la emisora radial Frecuencia Vital FM 102.7
Sobre el paro del próximo miércoles en cuanto a descontar la jornada laboral, el Jefe Comunal dijo que “ es una decisión política en cada caso…no es lo mismo un paro de un día en el marco de una protesta nacional (lo más probable es que no descontemos el día) que el paro de los guardavidas en plena paritarias…en ese caso la decisión política nuestra tiene que ser otra”.
Por último sobre la posibilidad de cambios en las autoridades de Puerto Quequén, el titular del ejecutivo municipal dijo que” tengo expectativa de un trabajo articulado en el puerto que genere inversiones y puestos de trabajo” destacando” la gran oportunidad de desarrollo económico para el corto y mediano plazo que constituye la exploración petrolera frente a nuestras costas”. También expresó que” el programa Puerto Ciudad nunca debió ser descontinuado”.


















