Afirmó Guillermo Sánchez, concejal de Nueva Necochea
Guillermo Sánchez concejal de Nueva necochea se refirió al trabajo parlamentario y a lo ocurrido en la última sesión donde contó que “tratamos la eximición de algunas tasas relacionadas con el turismo para el sector hotelero, en donde se lo exime del año 2021, estando al día al año 2019”.
A esto agregó que “se le hizo un agregado de la condonación del año 2020, que nosotros no compartimos”. Para después diferenciarse de los otros bloques cuando indicó que “para la oposición siempre la solución es desfinanciar el estado municipal, siempre pasa por ahí, no pasa por ver cómo se puede hacer crecer”. A raíz de esto consideró que “eso es lo más fácil para la oposición porque no administra y los que administraron en el gobierno anterior deberían saber que gracias a su administración mala y deficiente ahora estamos como estamos así que nosotros no vamos engañar a la gente, no le vamos a prometer espejitos de colores, creemos que la responsabilidad de la gestión es justamente no decir cosas que no podemos hacer porque después hay que seguir bacheando, asfaltando, pagando Los sueldos”.
También destacó la aprobación de la moratoria algo que “es importante para seguir con la gestión, con las obras que se están viendo todos los días en la calle”.
A raíz de esto invitó “a los vecinos a que hay que cumplir, dado que la plata que se paga en tazas se devuelven servicios, hemos aumentado la facturación en cuanto a las tasas pasamos de un 35, 36 a casi un 50% de cobrabilidad”.
Luego dejó en claro que “la moratoria va ayudar, es un momento difícil, a pesar de haber asumido el compromiso de que no iba a haber más moratoria, la situación particular del año 2020 la hizo imprescindible así que por el tema de la moratoria es muy importante”.














