Julián Kristiansen, concejal de Unión por la Patria PJ mantuvo un encuentro con el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi donde hablaron de cuestiones vinculadas a la actualidad política nacional y provincial. A su vez el edil informó sobre cómo está la situación en Necochea, cómo están trabajando en el Concejo Deliberante junto a Evangelina Almada en el bloque y a Mauro Velázquez y Andrea Cáceres en el interbloque.
Ferraresi hizo un balance de todas las gestiones y acciones de gobierno que están llevando a cabo en el municipio de Avellaneda. Kristiansen explicó que “hay muchas gestiones en ese municipio que pueden servir de ejemplo para nuestro distrito” y destacó que tuvo la oportunidad de acceder a muchos proyectos tanto del Ejecutivo como del Concejo que podrían utilizarse en nuestra ciudad y podrían ayudarnos en cuestiones que mejoren la vida a los vecinos y vecinas.
También dialogaron sobre la política nacional y las consecuencias de las políticas que está implementando Javier Milei y cómo están impactando en todos los argentinos.
Ambos dejaron en claro que el enemigo son las políticas neoliberales que está llevando a cabo el gobierno nacional, por eso coincidieron que las políticas que generan discordia en nuestro espacio no hacen bien a nadie.
“Lo más importante fue ponerme a disposición como referente político de cualquier armado que tenga a Axel Kicillof como líder”, dejó en claro el concejal.
En conclusiones Kristiansen reconoció a Axel como líder en la provincia de Buenos Aires revalidando su gestión y se puso a disposición para trabajar en pos de la unidad con todos los sectores, de manera de tener un peronismo amplio que contenga a la mayoría de los compañeros. Además señaló que hay que “revalorizar la gestión de Ferraresi dado que es un Intendente que viene haciendo las cosas bien en Avellaneda”.













