Miguel Gargaglione, intendente de San Cayetano dialogó con “Un tipo al mediodía” por FM La Radio 93.5.
El jefe comunal adelantó que ya están trabajando en el complejo Aguas del Pinar en la villa balnearia de San Cayetano de cara a la temporada.
“Se está terminando la confitería en Aguas del Pinar, ya se abrieron los pliegos para la concesión por eso va a estar abierta durante el verano. Además se están comprando juegos para niños para afuera de las piletas, se van a hacer sombrillas, que ya están por colocarse, como las que hay en los parques termales, de lonas amplias, además de colocar un nuevo cuerpo de baños. Por lo cual Aguas del Pinar va a estar en condiciones y estaríamos abriendo el primero de diciembre” contó.
Con respecto a la histórica cantina del lugar señaló que “estará toda remodelada, una obra emblemática porque va a quedar muy bien para brindar un servicio bueno, porque va a tener un muy buen salón de fiesta, buena cocina, baños, todo una galería espectacular”.
Destacó que el camino hacia el balneario San Cayetano está muy bueno y que desde el pasado 15 de noviembre ya está funcionando el servicio de guardavidas.
Luego afirmó que “Nos estamos preparando para una muy buena temporada y el 15 de diciembre haríamos la inauguración de la temporada”.
Con respecto a la actualidad de la municipalidad de San Cayetano destacó el aumento que se le ha dado a los trabajadores municipales cuando expresó que “hemos cumplido con nuestra palabra, que era recomponer el salario y sabemos que en épocas de inflación el más castigado es el trabajador. Nosotros hemos dado desde el 1° de enero al 1° de octubre el 274% de aumento acumulativo” y agregó que “si bien el vínculo con el empleado es muy bueno, se hizo un nuevo estatuto que tiene más derechos aún que la ley 14656 y más allá de la relación con el sindicato que no es de todo buena, dado que han hecho foco en hacer una política partidaria más que representan a los trabajadores. Estamos llegando a fin de año económicamente saneados. Este año también vamos a cerrar con superávit”.















