El lanzamiento de “Las Fuerzas del cielo” fue calificado por el oficialismo como una prueba “exitosa” no tanto por el impacto político sino más que nada por la manipulación de la atención mediática. Todos ahora conocen a este grupo de jóvenes libertarios liderados por el inefable “Gordo Dan”, cuyo alías se asemeja a lo que en otras épocas sería un luchador de Titanes en el ring.
Está claro que su “lucha armada” era hasta acá era en las redes, donde se esconden detrás seudónimos, ahora salen a la palestra. Veremos hasta donde les da. Eso sí, se sospecha que el financiamiento no viene de sus bolsillos, sino que “es con la tuya contribuyente”.
Pronto se conocerá “Las Epístolas del Cielo”, el manual que prepara el equipo de Milei para “adoctrinar” a su tropa. Un grupo que más allá de su edad, viene con todo el pasado por delante.
Necochea no es ajena a esto, hay grupos pequeños de libertarios que buscan hacerse lugar en redes sociales, no son orgánicos y se conoce la identidad de algunos. Está a las claras que detrás de ellos hay un trasfondo político con nombre y apellido.

















