Con el peso de la historia, las lágrimas de muchos y la liturgia de siempre, el Partido Justicialista celebró el día del militante peronista con un homenaje a los presidentes del PJ.
En las paredes de la sede de 6170 quedaron inmortalizados las imágenes de Virgilno Alsinet, Domingo José Taraborelli, Carlos Rens, Miguel García y Gerónimo Venegas.
Familiares y amigos recordaron viejas anécdotas y acciones políticas de estos dirigentes. Entre ellos hablaron Jorge Díaz, Marcelo Rivero, Carlos y Walter Rens, Ismael Llarías, Artemio Zufriategui, entre otros. Más allá de los recordatorios , todos hicieron un llamado a la unidad peronista para vencer en las próximas elecciones a Javier Milei.
También se recordaron las figuras de José pepe Aloisi y Alfredo Vidal.

Cerró las alocuciones el presidente del partido justicialista Marcelo Rivero quien no solo destacó el accionar político de los expresidentes también que fueron elegidos por el voto popular. Con respecto a la actualidad política y su llamamiento a todos aquellos que adhieren al movimiento peronista para que trabajen en forma conjunta con el Partido Justicialista y sentenció que un peronismo Unido puede volver a gobernar nuestra ciudad.
También destacó los proyectos presentados por los concejales de Unión por la Patria.

Acto
Antes se desarrolló el acto por el Día del Militante Peronista en el monolito de avenidas 59 y 74 allí se recordó a todos los militantes peronistas fallecidos el último año.
Estuvieron presentes las autoridades del Partido Justicialista, la directora del Organismo de Niñez y Adolescencia bonaerense, Andrea Cáceres, los concejales Julián Kristiansen y Mauro Velázquez, el partido CET, los sindicatos de Luz y Fuerza, Dragado, integrantes de Principios y Valores, la Juventud Peronista, Movimiento Evita , la Asamblea por la Soberanía de Puerto Quequén, los dirigentes Gustavo Gavilan, Alejandro Nuñez, Lucrecia Rivero, Mari Collado y Miguel Merlo de Quequén.

















