Walter Bravo, actual responsable del Comité de Quequén, confirmó su precandidatura a concejal por la Unión Cívica Radical (UCR) para la Asamblea radical que se desarrollará junto a Margarita Chaparro, Fernando Isín y Pato Agustín como precandidato a consejero escolar, y Silvia Jiménez.
La elección interna se llevará a cabo mañana, miércoles 16 de julio, de 17 a 21 horas, en los comités de Necochea, Quequén, Juan N. Fernández y La Dulce.
Bravo busca que la UCR “recupere el protagonismo hoy desde la oposición”, planteando temas que considera cruciales para el distrito y que, según él, ameritan “un debate firme dentro del Concejo Deliberante”.
Entre sus principales propuestas, Bravo destacó:Derogación de la Ordenanza Polinómica de Tasas, Demolición del Casino y Recuperación para Uso Público y el Desarrollo de una Zona Industrial Portuaria en Quequén.
Luego sobre el rol de la UCR explicó que “Nosotros pensamos que la oposición tiene que ser concreta, tiene que cuestionar, porque el vecino que nos elige tiene que estar representado y nos elige para ser diferentes al oficialismo, porque si no, votaría el oficialismo”, sentenció.
Prioridades como Concejal
Ante la pregunta de qué tema le gustaría trabajar si asume en el Concejo Deliberante, Bravo, aunque enfatizó que su visión política va más allá de Quequén, puso el foco en dos cuestiones fundamentales:
Erosión Costera en las playas de Quequén y Efluentes Cloacales.















