Silvia Blanco, integrante del equipo de legales del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén pasó por Código Abierto en K2 Radio.
Allí se refirió al desarrollo del programa Puerto Participativo, el cual culminó la primera etapa con la presentación de 40 proyectos por parte de entidades intermedias de la ciudad.
Blanco explicó que “estamos muy contentos Se recibieron los proyectos de más de 40 instituciones sabíamos que la demanda era alta por eso nació el programa” y destacó que “Si la gente responde de esta manera es que hay una confianza al equipo de trabajo de Puerto Quequén”.
Un dato importante que aportó fue que hay propuestas de todas las localidades del distrito. Entre las entidades hay clubes, asociaciones vecinales, sociedades de fomento, agrupaciones culturales, entre otras.
También informo que el 11 de agosto se abre la segunda etapa. En ella se informarán los proyectos que continúan adelante para lo cual podrán ampliar la información ya presentada.
Luego indicó que el 25 de agosto se abrirá la votación para que la comunidad pueda elegir los proyectos qué más le gusten.
Por último, a mediados de septiembre se comunicará cuáles han resultado beneficiados y a partir del 15 de septiembre se llevará adelante el desarrollo de cada una de las iniciativas elegidas.











