Desde este lunes dio inicio Cinta Testigo, la columna dónde los principales candidatos contarán sus propuestas a los oyentes en K2 Radio.
Juan Pablo de la Hera, candidato a concejal por la Agrupación Comunal Transformadora, fue el primero que pasó por Código Abierto
Allí habló de su historia personal, su decisión de ser candidato y cuáles son las propuestas del espacio que lidera de cara a las elecciones del 7 de septiembre.
De la Hera informó que están llevando sus ideas y propuestas tanto a Necochea como a Quequén como a las localidades del interior del distrito y aseguró que “el principal objetivo del espacio es mantener las bancas de la ACT para seguir llevando la voz de los vecinos al cuerpo deliberativo”.
Explicó también que ya presentaron un proyecto de ordenanza para que las localidades del interior puedan elegir su propio delegado por el voto. Esta idea surge como un paso intermedio a los pedidos de autonomías que hay tanto en Quequén como de Juan N. Fernández. La idea es que sean con mandato de dos años, renovable por dos más.
Luego señaló que solicitarán la derogación de la fórmula polinómica para la actualización del valor de las tasas municipales.
A su vez Indicó que en esta intensa recorrida que realizan por los diferentes barrios de el núcleo urbano de Necochea y Quequén, más allá de los pedidos puntuales de cada zona, hay dos temas que se repiten en todos lados que son los pedidos por la optimización del servicio de salud y de la seguridad.
Por último, le pidió al vecino y las vecinas que “nos acompañen que tenemos la posibilidad de seguir siendo parte del diálogo, la discusión dentro del Concejo Deliberante y queremos controlar, legislar y representar a los vecinos del distrito”.












