En la sede de Atcade Quequén más de 150 personas, entre vecinos, militantes, referentes políticos y sindicales, se reunieron para compartir un grato momento con el tradicional brindis de fin de año.
Entre los concurrentes se observó la presencia de los integrantes de la mesa sindical Eduardo Davico (UATRE), José Camiña (SUPA), el referente político Walter Rens, el presidente de la cooperativa Engraucoop Gonzalo Palmieri entre otros.
Alegraron la noche, el músico Daniel Chango Fiscina, Humberto y el Panda Fuentes.
El dirigente Marcelo Ordoqui pronunció palabras esperanzadoras para el año 2026 e invitó a seguir trabajando por Quequén, Necochea y todo el Distrito.

Por su parte, Miguel Aguilar invitó a trabajar para recuperar y fortalecer el PJ, prometiendo trabajar para la unidad, y lograr así tener un bloque unido en el Concejo Deliberante, Continuó su discurso diciendo la necesidad de que el próximo intendente sea de Quequén en el 2027, alguien que conozca las necesidades del interior del municipio y pueda desarrollar el potencial del puerto, las localidades y los sectores productivos.
“Necochea tiene un potencial enorme, con río, mar y puerto, pero necesitamos generar empleo y riqueza para el distrito”, enfatizó. “Es hora de dar el salto y reflejar ese potencial en las calles y en la gente, para que tengan opciones de trabajo y una mejor calidad de vida.
















