Así lo afirmó Marcelo Chelo Rivero, presidente del PJ Necochea, quien manifestó que “no es el momento de peleas y de divisiones internas, sino de unidad y de lucha del peronismo. Frente a la agresión permanente de Milei, los peronistas tenemos que estar más unidos que nunca”, expresó.
Por eso, explicó que “a partir de la unidad territorial lograda entre el peronismo de Necochea y el peronismo de Quequén, la unidad se sigue ampliando y se siguen sumando distintos sectores, tales como principios y valores, a través de Gisela Barbieri, la juventud Peronista, a través de Facundo Rodríguez, el derecho al futuro, a través de María Luisa López, La Campora, a través de Manuela Giovanetti, gremios portuarios, a través de Artemio Zufriategui, y diferentes referentes de necochea, quequen, y el interior del distrito”.
Luego dejó en claro que “todos nos unimos detrás de la figura de Axel Kicillof como presidente del PJ de la Provincia de BS AS” y agregó que “lo mismo debemos hacer en nuestro distrito: dejar las diferencias de lado y tirar todos juntos para el mismo lado”.












