Será un trabajo de varios dias
Más de 1400 motos y 460 autos serán compactados por una empresa de Pilar a lo largo de algo más de una semana. “Arrancamos con este proyecto apenas iniciamos la gestión”, afirmó el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, y “esto es gracias a una decisión política”, acotó el director de Tránsito, Julián Corro.
Junto al intendente Arturo Rojas , observaron los primeros pasos del procedimiento el secretario de Gobierno, Jorge Martínez; el subsecretario de Ordenamiento Urbano y Fiscalización, Walter Calabretta; y el director de Tránsito, Julián Corro, destacando antes que nada Martínez que “habíamos arrancado con este proyecto apenas iniciamos la gestión y por el tema de la pandemia quedó trunco porque el programa Pronacom estaba suspendido. Tenemos vehículos desde el año 2011 y estamos muy contentos y orgullosos por el equipo que ha hecho mucho esfuerzo para llegar a este momento”.
En cuanto a detalles de la limpieza completa del predio, el director de Tránsito apuntó que “tenemos algo más de 1460 motos y 460 autos, cada paquete en la compactadora es de 10 motos, y un auto equivale a 10 motos, así que sacando ese cálculo vamos a estar alrededor de una semana y media”.













