Aseguró Rocio Mateo, candidata a concejal pro el Frente de Todos
La precandidata a concejal en tercer lugar por el Frente de Todos, Rocio Mateo se refirió a la campaña electoral, cuando señaló que “estamos contentos” porque ya “tenemos las boletas”. La nuestra es una lista de unidad que demuestra el trabajo que queremos seguir proyectando en línea con el gobierno provincial y nacional, mostrando todo el trabajo que se realiza en el ámbito de la salud, la educación, construyendo la economía popular como lo venimos haciendo durante la pandemia y es un desafío poder ir al Concejo a seguir impulsando estos proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
Con respecto a la presentación de una lista de unidad señaló que si bien la mayoría de quienes la conformamos venimos de diferentes sectores hemos coincidido, siempre con el objetivo de seguir trabajando cada uno desde su lugar y uniendo las fuerzas para poder llevar al vecino respuestas y tranquilidad”.
En relación al diálogo que mantienen diariamente con los vecinos manifestó que muchos reconocen haber estado en un año y medio de pandemia muy castigados en temas económicos y de salud. Por lo cuál afirmó que “entendemos esta situación y vemos que la única manera de salir es unidos, todos tirando para el mismo lado”.
Ya sobre cuáles son las principales preocupaciones indicó que “los reclamos hacen referencia a la seguridad, al arreglo de las calles y que estén presentes en las políticas los barrios postergados y el interior” y agregó que “por eso nosotros vamos a apuntar a seguir trabajando con los vecinos y los sectores vulnerados con la economía popular, el feminismo popular”.
Frente a un posible escenario en el que la joven referente asumiera una banca expresó que trabajará para fomentar el crecimiento de las unidades productivas, el trabajo comunitario de las cooperativas y aspira a que exista una dirección de la Economía Popular, social y cooperativista en la Municipalidad.













