Estás leyendo: Tercera dosis libre para mayores de 50 años

“Quizá lo que pretende el Intendente es convertir al Concejo Deliberante en una escribanía”

El EMSUR trabaja para mantener en condiciones los caminos rurales en un año de abundantes lluvias

Comenzó el recambio de luminarias en calles, avenidas y espacios públicos con una inversión municipal

Renacer Peronista lanza una campaña de afiliación al PJ

Tribunal de cuentas: “Si las modificaciones que introduce el Concejo superan los recursos, es responsabilidad de los ediles”

“El Peronismo ha sufrido el embate artero con intentos de golpe de estado, bombardeos y desapariciones”

Hace 20 minutos

“Quizá lo que pretende el Intendente es convertir al Concejo Deliberante en una escribanía”

Hace 18 minutos

“El valor del boleto en Necochea en comparación con otros municipios es bajo”

Hace 17 minutos

El EMSUR trabaja para mantener en condiciones los caminos rurales en un año de abundantes lluvias

Hace 15 minutos

Comenzó el recambio de luminarias en calles, avenidas y espacios públicos con una inversión municipal

Hace 12 minutos

Renacer Peronista lanza una campaña de afiliación al PJ

Hace 22 horas

Tribunal de cuentas: “Si las modificaciones que introduce el Concejo superan los recursos, es responsabilidad de los ediles”

Hace 23 horas

“Queremos dejar en claro que en Necochea no hay lugar para la violencia contra los animales”

Hace 23 horas

“El Peronismo ha sufrido el embate artero con intentos de golpe de estado, bombardeos y desapariciones”

Hace 1 día

Apoyo de la CICOP a trabajadores que fueron agredidos

Hace 1 día

Duro repudio de la UTEP tras la detención de un vendedor ambulante: “Trabajar en la calle no es un delito”

Tercera dosis libre para mayores de 50 años

Publicado en ,
el 13 de enero del 2022
por AlertaAlejandro.
En el Centro de Acopiadores o el Club Ministerio

Desde las postas de vacunación se informó que se encuentra habilitada la tercera dosis de refuerzo para los vecinos y vecinas que son mayores de 50 años y recibieron la segunda dosis hace 4 meses .
Para poder acceder a ellas se pueden acercar al vacunatorio más cercano a aplicarse la dosis de refuerzo.
Los centros de vacunación que están funcionando son el del Centro de Acopiadores 59 n° 836 en Necochea y el del Club Ministerio 554 n° 902 en Quequén.
Otro dato importante es que se extendió el horario de vacunación que continúa siendo de lunes a sábados pero ahora de 9 a 20.
Esta posibilidad se da en función de la cantidad de vacunas que hay en stock y la población que ya fue vacunada.

Disponibilidad
Sergio Di Benedetto encargado del Centro de Vacunación del Centro de Acopiadores contó que “las vacunas que van a recibir será según la disponibilidad y adelantó que las que están habilitadas para una tercera dosis son: Astrazeneca, Pfizer, Sputnik 1 y Sputnik 2”.
También informó que “aquellas personas a las que se le canceló el turno en el Centro Sudoeste ya se les están reasignando los turnos, a partir del 18 de enero.
Por último señaló que “se achicó el tiempo entre la primera y segunda dosis. Ahora es de 28 días por lo cual quien se aplica la primera dosis debe dejar pasar ese tiempo y concurrir a los vacunatorios para aplicarse la segunda”.

HCD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en ,
el 28 de marzo del 2022
por AlertaAlejandro.

Hoy cumple 113 años de vida la localidad de Juan N. Fernández y los festejos de aniversario se concentrarán en la plaza del pueblo a partir de las 17.

Allí se realizará un acto protocolar seguido de un desfile institucional y la posterior presentación de artistas locales y regionales.

El delegado municipal de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, informó  que “el punto de encuentro será en calles 37 y 26, vamos a usar el bulevar del pueblo que es la 26 como lugar del recorrido hacia el predio de la soga gaucha y esperamos que nos acompañe el tiempo para pasarla de la mejor manera”.

El acto protocolar arrancará a las 17 y 17.30 habrá un desfile de instituciones, autos antiguos y agrupaciones tradicionalistas a caballo, mientras que a continuación “habrá artistas locales, grupos coreográficos de la localidad y de Claraz, folclore y grupos de Tandil y Necochea”.

Oficina móvil
Además, en la previa de estas actividades, entre las 15 y las 17 estará a disposición de los vecinos del pueblo la Oficina Móvil Municipal, encabezada por el intendente Arturo Rojas, la cual estará apostada en calle 37 entre 24 y 26, frente a la iglesia de la localidad.

Publicado en ,
el 19 de marzo del 2022
por AlertaAlejandro.

Con el foco puesto en temas centrales como el esclarecimiento de hechos delictivos, los avances de la obra de Caballería o la ampliación de la red de monitoreo se desarrolló una reunión entre Secretaría de Gobierno, entre el Departamento Ejecutivo y las fuerzas de seguridad locales

Así lo reflejó la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, quien precisó que “durante la reunión que mantuvimos con las diversas fuerzas de seguridad actuantes en el Distrito de Necochea, se analizó el estado de situación en la materia que atraviesa nuestra ciudad; la cantidad de casos y hechos delictivos que se han esclarecido en el último tiempo, siendo éste un pedido y una preocupación constante por parte de la Secretaría de Gobierno, y siendo mucho de ellos resueltos a partir de la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal”.

Por otra parte, la funcionaria reflejó que en la oportunidad se dio cuenta del aporte de combustible por parte la Municipalidad a las fuerzas, como así también del aporte de la Tasa que tiene como finalidad el mantenimiento de los móviles policiales.

Pero además, Góngora reveló que “el municipio hizo saber de los avances de la obra de Caballería, el cual será de gran aporte para las cuadriculas de la zona Parque, Villa del Deportista y playa, como así también de la ampliación de la red de monitoreo, cuyo pliego fue aprobado por el Concejo Deliberante días pasados”.

“Todo esto es dentro del marco del trabajo conjunto y el aporte que se realiza en materia de seguridad por parte de la Municipalidad de Necochea”, concluyó quien estuvo acompañada por el subsecretario, Walter Calabretta; el delegado de Quequén, Hernán Rodríguez; y el director de Coordinación de Políticas de Seguridad, Ángel Vázquez.

Publicado en ,
el 25 de enero del 2022
por AlertaAlejandro.

La Usina Popular Cooperativa de la ciudad de Necochea comunicó que mañana, en el horario de 6.30 a 9.30 se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica.

Este afectará a los usuarios de la zona comprendida por Avenida 42 a calle 70 entre calle 55 y Avenida 75.

El mismo tiene por finalidad llevar a cabo tareas de mantenimiento.

El corte se realizará siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan.

Tasas municipales
Jardines