La ex concejal Marcela Fernández Palma mantuvo un encuentro con Patricia Bullrich y el grupo de dirigentes que acompaña a la presidente del PRO.
Tras esa reunión Fernández Palma contó los pormenores de la misma en sus redes sociales: “Personalmente creo que tiene los ovarios y continúo siguiéndola. Además cuando me junto para hablar con ella y su equipo en persona la miro a la cara y veo cómo escucha las propuestas locales ,su equipo toma nota y da posibles soluciones.
La cultura de la gestión se puso en marcha y nosotros somos el combustible que le puede dar empuje. Si querés sumarte y ver que las cosas realmente están cambiando te invito hacer un gran equipo donde el voto del afiliado sea el que defina sus representantes y la agenda de gestión !!! Muero por verlo plasmado en realidad y para ello estoy trabajando.
Protestar sin hacer no sirve, hay que involucrarse en presencia “obligando” a los que “que tienen la obligación de hacer “ que hagan. Vos tenes el poder , la posibilidad y sobretodo la opción de dejar sólo de protestar”.














