José Luis Vidal, candidato a vicepresidente del Partido Justicialista consideró que “el partido tiene que ser el gran contendor de todos los sectores del peronismo y el lugar por donde pase la discusión política y, hasta donde se pueda, la unidad”.
Luego aseguró que tras la interna, que será el 27 de marzo, “que el ganador otra vez se sienta contenido dentro del partido y el perdedor acompañe, ese es uno de los objetivos principales”.
Estas declaraciones las efectuó en el programa radial “Polirubro” de Frecuencia Viva FM 102.7. Allí también explicó que junto a Ana Asa, candidata a presidente tiene como objetivo que el PJ tenga “un proyecto serio de gobierno, un proyecto de poder” que tenga “ en cuenta las necesidades de los necochenses”.
También tuvo tiempo para hablar del actual presidente y rival en esta elecciones internas cuando indicó que Marcelo Rivero “a nuestro criterio se equivoca y se pone él como candidato, antes que nada. En vez de insertar al partido en la discusión y después ver lo que pasa, lo primero que hizo fue ser candidato a intendente. Eso genera una resistencia y hace que el partido implosione y todos los sectores vayan a trabajar por su lado”.
Vidal fue claro al indicar que “esta es una lista del peronismo y ‘La Cámpora’ es uno de los sectores que está apoyando a Ana. Hay cuestiones que se utilizan para sacarle méritos al otro y ponen títulos porque creen que perjudica, pero a la hora de contar los votos habrá que ver”. esto
También dejó en claro y respondiendo a algunas chicanas que “si hay una lista que fue de López fue la que puso a Rivero como presidente del Partido”.
Finalizó diciendo que “uno se tiene que dar cuenta del lugar que tiene que ocupar, por eso nosotros decimos que no vamos a ser candidatos a nada. Estamos para poder sumar, trabajar en la unidad, en la confección de un proyecto, porque tenemos experiencia en la cancha”.













