El intendente municipal, Arturo Rojas, le dio la bienvenida a la Selección Argentina de Futsal Síndrome de Down que se encuentra haciendo la puesta a punto para el Mundial de Perú en nuestra ciudad, y que hace base en el Polideportivo Municipal, donde entrena y pernocta.
En este marco, el jefe comunal estuvo siguiendo de cerca esta mañana la primera práctica de la delegación que arribó a nuestro medio en las últimas horas del jueves para afinar los trabajos de cara a la cita internacional que será del 1 al 10 de abril, y en la que la “albiceleste” es candidata al título. En dicha oportunidad, saludó a cada uno de los jugadores y dialogó por unos minutos con el entrenador Roberto Salazar.
Tras la entrega de diplomas en agradecimiento de que hayan elegido a Necochea en esta etapa previa, que es la más importante, el jefe comunal aseveró que “estamos contentos y orgullosos de que puedan venir y elegir Necochea para su puesta a punto de cara al mundial, así que les deseamos el mayor de los éxitos”.

“El tema del deporte y la inclusión para nosotros es clave” añadió el máximo mandatario, para expresar por último que “para que este tipo de delegaciones vengan y nos elijan es clave el trabajo que hacen nuestra secretarías y direcciones, y poder recibirlos para mí como Intendente es un verdadero orgullo”.
A su turno, el director técnico Salazar expresó que “estamos con muchas expectativas para el mundial” al tiempo que indicó que “somos una de las selecciones más fuertes del mundo y candidata a ganarlo”.
Para finalizar, señaló que “para nosotros venir a Necochea es estratégico y un aire nuevo que los chicos puedan vivenciar, porque más allá del mundial que ya está cerca está bueno distenderlos un poco y Necochea, para ello, es un municipio que nos encanta” por lo que “le agradecemos al Intendente y a todo su equipo el hecho de que podamos venir acá”.

















