Seguinos

Necochea

“El Frente de Todos busca cambiar la Provincia y Necochea no puede estar afuera”

Publicado

el

Expresó el gobernador Axel Kicillof, quien también habló sobre la actualidad política en su visita a Necochea


La cuestión política no quedó fuera de la visita del gobernador Axel Kicillof, quien en una entrevista exclusiva con El Informante, habló de su relación con el intendente Rojas.
“La verdad que hemos trabajado muy bien con Arturo. Después, cómo se van a ordenar los frentes políticos es algo que todavía no podemos predecir. Pero sí hay una voluntad enorme de hacer más grande el Frente de Todos, porque más allá de cada uno de nosotros y de mi gobernación lo que busca es darle un cambio de fondo a la Provincia, y creo que Necochea no puede estar afuera”, afirmó el mandatario.
Al respecto, agregó que “este año es difícil, porque estamos cada vez más cerca de las elecciones y hay que ver la situación sanitaria. Se está discutiendo incluso a nivel nacional el tema de las PASO, pero, quitando eso, los tiempos corren”, reveló Kicillof sobre una posible incorporación del referente local a sus filas.
Desglosando el trabajo articulado que se ha llevado a cabo durante la emergencia, al cual calificó como “importante”, el Gobernador explicó que “en la pandemia había que dejar de lado cómo llegó cada uno a su puesto y había que trabajar colectivamente. El planteo fue que la unidad era la clave del combate a la pandemia”.
“De hecho, como fuerza política habíamos estado apoyando a otro candidato. Arturo (Rojas) comprendió inmediatamente, y nosotros también, que lo que había que apuntalar era una gestión, que acá no importa la bandera del intendente, que importan los y las vecinas de Necochea y así se trabajó”, atestiguó el líder bonaerense.
Para terminar, el Gobernador destacó algunas virtudes de Necochea. “Es una ciudad hermosa. Además de sus playas, que ya había visto, pero que en pleno verano son mágicas, con pandemia o sin pandemia es un lugar espectacular”.
Asimismo, subrayó: “Me parece que es una ciudad que tiene una potencialidad muy grande: su actividad, el puerto, los alrededores agrícolas y la gente. Hay muchísimo para hacer, lo venimos trabajando con el Intendente (Rojas) y con todas las áreas de la Provincia. En pandemia, de alguna manera pasamos a “modo supervivencia”, pero estamos llenos de proyectos y yo creo que con poco se puede hacer mucho en Necochea”.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necochea

Alberto Franco…”No me cuentes la verdad”⭐️

Publicado

el

🗣Ciclo de Entrevistas de Alerta Alejandro

📲Míralo en nuestro canal de you tube, también en nuestra pagina www.alertaalejandro.com.ar

Suscribite a nuestro canal de You Tube
👇👇👇
https://youtube.com/@alertaalejandro3918?si=XHYLKSZ6M12rMcnD

📥

Seguir leyendo

Necochea

Tasa Portuaria: entidades del campo advirtieron sobre “las consecuencias adversas”

Publicado

el

Entidades agropecuarias, acopiadores y exportadores manifestaron su rechazo ante el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, que autoriza a la Municipalidad de Necochea a cobrar una tasa vial portuaria en el Puerto Quequén.

En su carácter de representantes de la actividad agrícola y agroindustrial exportadora de Necochea y Quequén, la nota, firmada por Agronomías de Necochea, AAPRESID Regional Necochea, CARBAP, Centro de Acopiadores de Cereales, Centro de Exportadores de Cereales, CONINAGRO, CRA, Federación Agraria Necochea, Sociedad Rural Necochea y Sociedad Rural Argentina (provincia de Buenos Aires) se refiera a las distintas versiones que fueron circulando en relación a la pronta restitución de la denominada tasa solidaria por mantenimiento diferenciado de la red vial urbana, la cual recaería sobre terminales portuarias y empresas agroexportadoras que operan en el Puerto de Quequén.

Seguir leyendo

Necochea

Análisis y propuestas de Hugo Moyano (h) el PJ

Publicado

el


Con marcado interes y ante un importante numero de militantes que llenaron las instalaciones del Partido Justicialista, se llevó a cabo la charla sobre “Peronismo y Gremialismo”, a cargo de Hugo Moyano (h), quien ademas de hijo del dirigente sindical es abogado de camioneros y de la CGT Nacional.

Dicha charla forma parte del Ciclo de Formacion Politica que esta llevando adelante la Secretaria de JUVENTUD del P.J., junto a a otras organizaciones, en el marco del mes de Perón.


Estuvo presente la CGT, representada por Alberto Peralta, Secretario General, y diversos gremios locales como Luz y Fuerza, U.T.E.P., Movimiento Evita, S.O.M.U., y Camioneros, entre otros. Tambien estuvieron los concejales de Union x Patria, Julian Kristiansen, Evangelina Almada, la Delegada del Ministerio de Trabajo Natalia Steffen, e integrantes de la juventud y del Consejo del Partido Justicialista.


Moyano resaltó la importancia de la organizacion política, del debate de ideas y de la humildad en el reconocimiento de errores para concebir una nueva propuesta del campo popular, frente a los ataques del gobierno del gobierno de Milei.


El presidente del P.J. , Marcelo Rivero, por su parte, agradeció a la juventud por la organización de estas charlas , y convocó a seguir debatiendo, con cara a la unidad del peronismo y de Union por la Patria.
Finalmente, el ciclo de charlas continuará los proximos viernes del mes de julio.

Seguir leyendo

Más vistos