Comenzó a los 16 años y su pasión lo llevó a sacarle fotos a personalidades reconocidas y compartió lo que aprendió de este ambiente .
De las primeras pruebas en eventos familiares en su ciudad natal, Necochea, Thomas Raimondi llegó a ser el fotógrafo elegido de muchas famosas y su Instagram se llenó de seguidores. Recuerda que la primera personalidad que le pidió que trabaje para ella More Rial y a partir de comenzó a crecer.
-¿Cómo comenzaste a meterte en el mundo de la fotografía?
-Comencé en la fotografía en Necochea a los 16 años. Tenía una cámara Canon, y empecé con paisajes, amigos, cumpleaños familiares. Me di cuenta que me gustaba mucho y quería estudiar algo relacionando a eso.
-¿Y cómo llegaste de eso a tu primera experiencia con alguien famoso?
-La primera fue con More Rial. Trabajé para su marca y de ahí con otros famoso. Empecé a tener seguidores en Instagram y comencé a sacarle a muchos.
-¿Las fotos finales las elegís vos o los fotografiados piden ver las fotos primero?
-Las fotos finales las seleccionó yo y las edito. Ellos pueden ver algo y también elegir alguna pero siempre pasa por mi filtro primero.
-Si tuvieras que elegir cinco personas con las que ya trabajaste¿Cuáles serían?
-Uff! Trabajé con mucha gente, tengo muchos amigos del medio que me encanta trabajar y compartir tiempo con ellos. Creo que sería mi gran amiga Agus agazzani, el grupo los Mya, Ruggero, Stefi Roitman ¡Y Delfi Ferrari!
-¿Cuál fue la mejor y la peor experiencia que tuviste?
-Tuve muy buenas, siempre son buenas porque trabajo con amigos, una muy linda fue para una marca en New York. Fue un viaje de trabajo y muy lindo momento, una mala… prefiero no contarla ¡Ya ni me acuerdo! Jaja
-¿Cómo trabajás con las personas que fotografías?
-Mi trabajo es freelance, no trabajo para ninguna agencia. Me contratan por Instagram por email, o a través de alguna agencia si me llaman ellos. Tengo mi propio estudio de fotografía en Palermo Hollywood
-¿Qué tips podés compartir para hacer una carrera de esta profesión?
-Hay muchísimo, primero que nada, que te guste y dedicarle tiempo. Ya sea estudiando o también aprendiendo por YouTube, con práctica o leyendo un libro. Pero arrancar a sacarle a tus amigos, familia, objetos para tener cancha con la cámara. Y que siempre sigan aprendiendo, nunca se queden con lo básico, yo soy fotógrafo y ahora ya soy Filmakker, realizo videos también. No me quede solo con las fotos ¡Seguir aprendiendo para sumar!.
Fuente: La Tecla











