Consideró Luciano Lescano. pidió por al vuelta del comité de crisis
Luciano Lescano, referente del movimiento Evita realizó un rápido análisis sobre la actualidad del Frente de Todos y afirmó que desde su punto de vista “debe definir si quiere ser un proyecto de ciudad de cara al 2023 ó solo renovar las bancas del Concejo Deliberante. Definido eso me parece que es importante la unidad y la convocatoria a todos los espacios”.
Luego explicó que “nosotros como un Movimiento Evita estamos hablando con todos los sectores viendo de qué manera podemos unir y amalgamar los diferentes intereses que hay en el Frente de Todos”, a la vez que consideró que “es fundamental apoyar la figura de Alberto Fernández que realmente ha sido un presidente que ha trabajado por la unidad, por eso hay que entender que somos una coalición donde no todos pensamos lo mismo y en ese ir y venir tenemos que ser una opción opositora al gobierno de Arturo Rojas”.
A raíz de esto indicó que “Rojas ha abandonado Cambiemos bajo alguna figura vecinal y entendemos que eso ha defraudado un montón de votantes, por eso nosotros tenemos que también pensar en ser una opción para esos votantes, para lo cual tenemos que tener un proyecto de ciudad, discutir los problemas de la ciudad de Necochea, dado que muchas veces se termina yendo detrás de una agenda mediática y no de los verdaderos problemas como son la falta de trabajo, de vivienda, el tema de salud y el sanitario”.
Lescano también hizo referencia a la pandemia y sobre lo que está sucediendo en los último días consideró que “la ciudadanía se relajó en su cuidado y el Municipio se relajo con respecto a los controles, entiendo que es muy difícil controlar a la población en todos los ámbitos de la vida personal pero pudimos ver este verano un descontrol generalizado en espacios nocturnos”. Por lo cual explicó que el resultado de esto “es ser uno de los distritos con mayor riesgo covid-19” y solicitó que “el Intendente vuelva a convocar a todas las fuerzas vivas de la ciudad, a los sectores que veníamos y venimos trabajando con el Municipio para dar una respuesta a este crecimiento de los casos”.
Y cerró pidiendo que se “convoque al comité de emergencia que permite articular medidas que terminen con este crecimiento de los contagios en la ciudad y ver de qué manera podemos colaborar como lo hemos hecho el año pasado”.













