Seguinos

Policiales

Remplazan la cúpula de la DDI Necochea

Publicado

el

El comisario mayor Pablo Monsalvo y comisario inspector Marcelo Durán dejaran de ser el director y subdirector


El Ministerio de Seguridad dispuso el relevo de ambos Jefes que cumplían funciones en la DDI teniendo en cuenta la jerarquía alcanzada y de ese modo dar lugar a otros miembros de la fuerza.
El comisario mayor Pablo Monsalvo y comisario inspector Marcelo Durán dejaran de ser el director y subdirector de la DDI Necochea, relevados por el comisario inspector Adrián Petroni quien cumplía funciones en Lomas de Zamora y el comisario Guillermo Cerrano quien se desempeñaba en Mar del Plata.
Los reemplazos fueron dispuestos en marco de un cambio de distintas cúpulas de la policía de investigaciones y en un proceso de recambios. La asunción de los nuevos jefes se formalizó hoy en horas de la mañana y estuvo a cargo del comisario mayor Sebastián Lapidote de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial.
Todos los cambios, más de diversas Delegaciones Departamental de Investigaciones dentro de la provincia que se instrumentaron en estos días, forman parte de una serie de modificaciones para renovar el accionar de la fuerza.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necochea

Dictaron la detención de tres de los patovicas

Publicado

el

El fiscal Guillermo Sabatini confirmó que tres de los sujetos investigados por la golpiza en el boliche Tom Jones quedaron detenidos esta tarde por disposición del Juzgado de Garantías N° 1.

Los tres detenidos deberán prestar declaración ante la justicia mañana, donde se esperan avances significativos en el caso.

El hecho está caratulado por el momento como “lesiones agravadas por el abuso premeditado de dos o más personas”, basado en el informe médico que fue recibido por la fiscalía durante el día de hoy. 

Cabe destacar que esta carátula podría variar en el transcurso de la investigación, según se obtengan nuevos elementos.

Los detenidos son tres trabajadores de seguridad del local nocturno ubicado en 87 y 4, quienes presuntamente habrían sido los responsables de la agresión sufrida por Hugo Aguilar y su hijo José en las puertas del establecimiento.

Seguir leyendo

Policiales

Volcó una camioneta en la zona de “El Caño”

Publicado

el

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en la arena, en la zona de “El Caño”. Una camioneta Toyota Hilux de color blanca, terminó literalmente con las cuatro ruedas para arriba.

Por motivos que se investigan, una aparente mala maniobra del conductor provocó que el vehículo 4×4 quede volcado en la línea del mar.

Luego del accidente, un grupo de jóvenes en otra camioneta, se acercó para volver a colocar el rodado en su lugar.

Afortunadamente no se reportaron heridos.

Mientras tanto, también durante la madrugada, la policía debió intervenir para desbaratar una “picada” que se desarrollaba sobre la avenida 2, entre una Amarok y un Ford Fiesta que se encontraban realizando maniobras imprudentes en la vía pública.

Fuente: TSN Necochea

Seguir leyendo

Policiales

Un asado, el origen del fuego que quemó varias hectáreas

Publicado

el

La Defensa Civil informó que a las 13 horas se tuvo conocimiento del incendio forestal en un establecimiento rural situado en un camino vecinal que va de la ruta 86 hacia las cascadas. Según las autoridades, las altas temperaturas y la vegetación seca fueron el factor desencadenante del incendio.

Después de varias horas de trabajo por parte de las distintas dotaciones de bomberos y áreas municipales capacitadas, se logró sofocar el incendio. Entre los grupos que trabajaron en el lugar se encuentran los Bomberos de Quequén, los Bomberos de Lobería, la Dirección de Servicios Públicos (Regador Municipal) y Defensa Civil.

Las autoridades han instado a la población a extremar precauciones en caso de realizar actividades que puedan provocar incendios forestales, especialmente en épocas de altas temperaturas y sequía.

Seguir leyendo

Más vistos