Seguinos

Policiales

Atropelló a una mujer, la mató y huyó

Publicado

el

Los vecinos de la zona vieron la escena y rápidamente se contactaron con la comisaría


Un hombre que atropelló y mató a una mujer en la ruta 88, a la altura del kilómetro 8, fue capturado por la policía poco después del siniestro, luego de que el sujeto huyera de la escena.
El hecho se produjo cuando una mujer identificada como Ana Karla Valdivia Vizcarra, de 31 años, se encontraba cruzando la ruta 88 para ingresar al barrio Colina Alegre. En ese momento, un Fiat Uno que circulaba por la ruta la arrolló y se dio a la fuga luego de embestir a la mujer.
Los vecinos de la zona vieron la escena y rápidamente se contactaron con la comisaría Octava de Batán para dar la descripción del auto. Al mismo tiempo, llamaron a una ambulancia del Same que al llegar al lugar del hecho constató que la mujer ya estaba muerta.
Los efectivos de la dependencia comenzaron la búsqueda del automovilista. De este modo, lograron ubicar al vehículo en Colectora entre 9 y 44 e identificaron al conductor de 46 años que iba acompañado de otro hombre de 47.
La causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso el secuestro del Fiat Uno y ordenó que el conductor sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, por el delito de homicidio culposo.
Fuente: TsnNecochea

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Policiales

Confuso: Grave tras enfrentarse a tiros con la Policía

Publicado

el

Un hecho de sangre conmovió la tranquila tarde de domingo, cuando un sexagenario resultó gravemente herido después de disparar contra efectivos de la Policía.

Este episodio se conoció cuando, a las 17, un llamado eventual al 911 alertaba sobre una situación de violencia en la zona de calle 90 al 2356, dónde un vecino realizó disparos al aire.

Según testimonios de los vecinos este hombre tendría un conflicto familiar y se encontraría tomando bebidas alcohólicas u otras sustancias desde la mañana y se estaba empezando a tornar violento.

Luego fue el episodio de los tiros la aire, por lo cual los vecinos llamaron a la Policía.

Ni bien arribó el móvil a la zona, este sujeto de unos 60 años, lo habría atacado a disparos, que fueron repelidos por los agentes.

Inmediatamente entró a la casa, dejó la puerta abierta y los policías -sin ingresar a la vivienda- ven que estaba desplomado en el piso, herido de gravedad con un tiro en la sien.

A raíz de esto, lo trasladaron al Hospital donde esta internado en estado de extrema gravedad.
Según declaraciones este sujeto ya habría manifestado su intención de suicidarse .

Se puso saber que estaba solo en la vivienda y el arma sería un revolver calibre 38.

En el lugar secuestraron armas de la Policía y del hombre.

Actuó Policía Científica y personal de la Prefectura Naval Argentina, para trabajar de manera imparcial en la investigación y los instructores de la justicia, según declaraciones del fiscal Guillermo Sabatini a TSN Necochea.

El hecho esta caratulado como “averiguación de ilícito”.

Mañana se tomarán declaraciones a los vecinos y al personal policial que participó en el hecho.


Fuente : TsnNecochea
Foto Estefanía Dray

Seguir leyendo

Policiales

Ordenan detener a empresario necochense radicados en Marbella por el narco velero

Publicado

el

Según informo el diario Clarín, a orillas del Mediterráneo, la ciudad de Marbella, en la región de Andalucía, España, es uno de los lugares más bellos y prósperos de la llamada Costa del Sol. Y, al parecer, tambien es un lugar ideal para lavar dinero del narcotráfico.

Eso es lo que cree la Justicia federal argentina que en las últimas horas ordenó la captura de dos argentinos dueños de exitosos restaurantes malagueños. El cargo: ser los cerebros y financistas detrás del cargamento de una tonelada y media de cocaína secuestrada el 13 de junio pasado en el marco de la “Operacion Atlantis” que involucró al velero Quo Vadis.

Los empresarios en cuestión son Gustavo Diego Marano Fuentes (49) y Darío Damián Pereyra (48). Sus capturas fueron ordenadas en la misma resolución en la que se procesó a seis detenidos el pasado 13 de junio cuando se disponían a cargar 800 kilos de cocaína en el velero Quo Vadis.

Seguir leyendo

Policiales

Recorrieron la Terminal para verificar los trabajos

Publicado

el

La secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, en compañía de la directora de Concesiones, Verónica Dones recorrieron la terminal de Ómnibus y verificaron que se estén llevando adelante los trabajos de reacondicionamiento.

Góngora destacó que “estamos haciendo las reformas necesarias como para que la Terminal sea un lugar agradable, porque como decimos siempre, es la primera imagen que tienen los turistas de la ciudad y los necochenses que la utilizan”.

Por su parte, Verónica Dones aportó que “la idea es que en principio las vacaciones de invierno nos encuentre con otra imagen y otra mirada de la terminal, si bien somos conscientes que la reforma es estructural y más profunda, en lo inmediato queremos que la gente tenga servicios básicos, como los baños en excelentes condiciones, así que en principio estaremos con esas mejoras mínimas para hacer el resto más adelante”.

El convenio incluye: la remodelación integral, por lo pronto inicia esta semana, en simultáneo a las obras de acondicionamiento, un proyecto de recambio de los artefactos lumínicos en las adyacencias de la Terminal, a través de un proceso de licitación privada que tendrá su apertura de sobres el próximo viernes 15 de julio, con un presupuesto oficial de 4.347.170 pesos y un plazo de obra de 30 días.

Seguir leyendo

Más vistos

Copyright © 2022 Alerta Alejandro. Un sitio que funciona dentro de la plataforma de Medios Tres Barbas.