Seguinos

Policiales

Atropelló a una mujer, la mató y huyó

Publicado

el

Los vecinos de la zona vieron la escena y rápidamente se contactaron con la comisaría


Un hombre que atropelló y mató a una mujer en la ruta 88, a la altura del kilómetro 8, fue capturado por la policía poco después del siniestro, luego de que el sujeto huyera de la escena.
El hecho se produjo cuando una mujer identificada como Ana Karla Valdivia Vizcarra, de 31 años, se encontraba cruzando la ruta 88 para ingresar al barrio Colina Alegre. En ese momento, un Fiat Uno que circulaba por la ruta la arrolló y se dio a la fuga luego de embestir a la mujer.
Los vecinos de la zona vieron la escena y rápidamente se contactaron con la comisaría Octava de Batán para dar la descripción del auto. Al mismo tiempo, llamaron a una ambulancia del Same que al llegar al lugar del hecho constató que la mujer ya estaba muerta.
Los efectivos de la dependencia comenzaron la búsqueda del automovilista. De este modo, lograron ubicar al vehículo en Colectora entre 9 y 44 e identificaron al conductor de 46 años que iba acompañado de otro hombre de 47.
La causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, quien dispuso el secuestro del Fiat Uno y ordenó que el conductor sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, por el delito de homicidio culposo.
Fuente: TsnNecochea

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Un asado, el origen del fuego que quemó varias hectáreas

Publicado

el

La Defensa Civil informó que a las 13 horas se tuvo conocimiento del incendio forestal en un establecimiento rural situado en un camino vecinal que va de la ruta 86 hacia las cascadas. Según las autoridades, las altas temperaturas y la vegetación seca fueron el factor desencadenante del incendio.

Después de varias horas de trabajo por parte de las distintas dotaciones de bomberos y áreas municipales capacitadas, se logró sofocar el incendio. Entre los grupos que trabajaron en el lugar se encuentran los Bomberos de Quequén, los Bomberos de Lobería, la Dirección de Servicios Públicos (Regador Municipal) y Defensa Civil.

Las autoridades han instado a la población a extremar precauciones en caso de realizar actividades que puedan provocar incendios forestales, especialmente en épocas de altas temperaturas y sequía.

Seguir leyendo

Policiales

Roban en Comité Radical de Quequén

Publicado

el

Las instalaciones del Comité Radical de Quequén, en la avenida 519 se encuentran en pleno proceso de mejoras y hace algunos días ya había vuelto de recuperar con pintura la fachada de la antigua casona.

Sin embrago, anoche, autores desconocidos ingresaron al lugar tras violentar una ventana de la parte trasera, como no pudieron llevarse nada, porque el lugar está vacío, provocaron destrozos.

Lo más triste fue que, para lograr el cometido, envenenaron una perrita que se encontraba como mascota del lugar.

Las autoridades partidarias informaron que a la brevedad de realizará la correspondiente denuncia.

Seguir leyendo

Policiales

Dictaron la detención del motociclista que mató a una vecina en la Avenida Benedicto Campos

Publicado

el

La justicia convirtió esta tarde en detención la aprehensión del joven Nicolás Navarro , el joven que ayer atropelló y mató a una vecina de Quequén en la Avenida Benedicto Campos.

Navarro se encuentra internado “en estado delicado” por lo que, según informaron fuentes judiciales a TsnNecochea, ahora deben esperar que mejore para poder tomarle declaración.

Navarro, de 20 años, se encuentra ahora en calidad detenido por el delito de Homicidio Culposo tras haber arrollado con su moto a Isolina Varela de Quiroga, de 87 años, en momentos que cruzaba la avenida Benedicto Campos a la altura de la calle 557.

La mujer, que había salido a hacer unas compras de su vivienda, a pocos metros del lugar, falleció en la ambulancia cuando era trasladada al hospital.

El conductor de la moto en tanto, también sufrió lesiones y fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente se encuentra en coma inducido en el sector de Terapia Intensiva del hospital.

Seguir leyendo

Más vistos