La secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, estuvo en la sede de Quequén (574 y 545) observando los talleres que se dictan. Además de dotar al proyecto con más psicopedagogas y trabajadoras sociales “ya estamos visitando lugares para abrir una sede en Necochea”, reconoció la funcionaria.
El programa Envión, que cobija con variados talleres a jóvenes del distrito de entre 12 y 21 años, continúa con su trabajo en Quequén, acción que nunca paró, ni siquiera en los picos de pandemia, trabajando desde la virtualidad en el peor momento del coronavirus y a su vez congeniando horarios para entregar la mercadería diaria; y también con presencialidad como ahora, donde se volvieron a abrir los espacios educativos y, dentro de ellos, los de contención social como este.
Por ello, la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, estuvo en la sede ubicada en calles 574 y 545 donde dialogó con los responsables del programa y con los chicos y chicas que allí acuden, acompañada por la directora de Educación, Patricia Britos, área de la que depende el proyecto.
“Estamos muy satisfechos con el trabajo que han logrado” aseguró Antenucci tras el momento, para resaltar que “desde el año pasado tienen su sede propia, lo que creíamos que era fundamental para obtener lo que hoy estamos viendo, que es que los chicos tengan un lugar de pertenencia y un lugar al que acudir en su barrio”.













