Señaló Guillermo Sánchez
Guillermo Sánchez, presidente el bloque Nueva Necochea se mostró feliz una vez terminada la última sesión del Concejo Deliberante donde se aprobaron las adjudicaciones de los pliegos de las licitaciones conocidos como La Hélice y Polo Ranch.
Además de estos proyectos Sánchez contó que el otro tema fue la cesión de uso de unas tierras a cambio de la devolución de otras para la escuela deportes del club Villa Díaz Vélez dónde hay un proyecto deportivo que incluye la construcción de canchas de tenis, pileta de natación y un SUM.
Luego señaló que “en todos los casos fueron aprobados por mayoría estas inversiones de $150.000.000 en nuestra ciudad y Quequén y la posibilidad que haya fuentes de trabajo permanentes por tres o cuatro años que van a demandar la construcción de estas versiones y también va a haber fuentes de trabajo permanente en las temporadas de verano”.
Otra de las cuestiones que resaltó es que esto “es parte del cambio de una estructura de balnearios que hay en nuestra costa, dado que queremos que aquel que venga a disfrutar de la ciudad y el vecino puedan uitilizar los espacios y pasarla mejor en el sentido turístico”.
A raíz de esto el concejal repitió que está contento porque la gente continúa invirtiendo en nuestra ciudad a pesar del momento que estamos viviendo. “Hay todavía personas y entidades que creen en la ciudad, que creen en este gobierno municipal y siguen invirtiendo”, manifestó.
Por último destacó que “estas propuestas fueron aprobados por mayoría” y señaló que “nos pareció importante no pasarlo a comisión porque quién viene a invertir más de $100.000.000 en Necochea 20, 30, 40 o 50 días más acercándonos a la temporada ponía en riesgo la inversión”.














