Seguinos

Policiales

Duro golpe en una carnicería del barrio 9 de Julio

Publicado

el

“Fueron directamente a la heladera para llevarse la carne y nada más que eso”, expresó, con marcada indignación, el comerciante Pedro Cabrelli, quien en la madrugada de este sábado resultó damnificado de un robo en su negocio ubicado en el barrio 9 de Julio.


El hecho ocurrió en la carnicería de nombre “Martín” de 98 y 79 y significó un duro golpe por el valor económico que representa la mercadería sustraída. En diálogo con la web de TSN el hombre explicó la manera en que se produjo el ingreso en el local, especulando con que al menos intervinieron tres delincuentes.

Según Cabrelli, el número de individuos tiene su razón de ser por el excesivo peso de la cortina de hierro que lograron levantar y luego violentaron la puerta de acceso. Y no descartó que para lograr ese propósito “hayan utilizado un criquet”, señaló.

El comerciante indicó que ni bien ingresaron se activó la alarma de seguridad aunque ello “poco les importó; a un metoo de la puerta se encuentra la heladera a la que se dirigieron para sacar toda la carne. Fue lo único que se llevaron, no buscaron dinero ni tocaron las cuchillas, ni el resto de las herramientas”, aseguró.

El damnificado expresó que se alzaron con dos medias res, dos ganchos de chorizos y varias morcillas. Al realizar una evaluación del monto económico de lo robado estimó una pérdida cercana a los 100.000 pesos.

Manifestó tener asegurado el negocio y todo el mobiliario, pero desconoció si la cobertura también comprende a la mercadería.

Los delincuentes se retiraron con todo el botín por el mismo lugar que ingresaron y hasta se tomaron el tiempo de bajar la cortina para no despertar ningún tipo de sospechas.

Se presume que por el volumen de la carne robada contaban con una camioneta o vehículo en el que cargaron las dos media res y los chacinados. “Nadie vio movimientos extraños ni escuchó ruidos”, apuntó Cabrelli, añadiendo que por el comentario de un vecino la policía estuvo en lugar hasta la 1; dejando entrever que “entraron después que ellos se fueron”.

La novedad fue descubierta en las primeras horas de esta mañana por el propio comerciante al momento de hacerse presente en la carnicería de 98 y 79. La denuncia quedó radicada en la seccional primera y ahora el Gabinete Técnico Operativo de esa repartición policial procura reunir elementos que orienten la investigación. Ya se sabe que la cámara de seguridad ubicada a dos cuadras del lugar, en 75 y 98, no funciona.

Pedro Cabrelli, al igual que una extensa lista de vecinos, no es la primera vez que sufre un hecho delictivo. Hace alrededor de un año dos sujetos a bordo de una moto lo interceptaron en las puertas de su domicilio, arrebatándole una mochila que contenía dinero en dólares y reales. Ese episodio nunca pudo ser esclarecido.

Por el robo ocurrido esta mañana se iniciaron actuaciones caratuladas como “robo con intervención de la fiscalía en turno.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Fiesta electrónica: secuestran pastillas de éxtasis, cocaína y cartuchos de escopeta

Publicado

el

En un amplio operativo de las fuerzas policiales, tanto de la Departamental como las policías descentralizadas, Policía de Drogas Ilícitas y Cuerpo de Caballería, y personal de las áreas de Comercio de Prevención del municipio, se secuestraron diversos estupefacientes en inmediaciones al ingreso de una fiesta electrónica durante este fin de semana en nuestra ciudad.

Según se informó, en consenso con los organizadores de la fiesta, se implementó un operativo en el ingreso al predio, donde se procedió a la requisa de personas y vehículos de acuerdo a la Orden de Servicio autorizada por el Centro de Operaciones Policiales.

Durante las requisas, que se concretaron en la zona de avenida 98 y 107, se secuestraron cigarrillos armados de marihuana (porros), cogollos, Pastillas de Éxtasis (Bitcoin), cocaína y también cartuchos de escopeta calibre 16 marca Orbea

Todos los infractores fueron notificados por “Tenencia Simple de Estupefacientes” sin otra medida restrictiva, en tanto que al poseedor de los cartuchos calibre 16 se le iniciaron actuaciones “Averiguación de Ilícito”.

Intervienen la fiscalía 30 y la 1. Por otra parte, se aseguró que no se constataron anomalías en la habilitación del lugar por parte de Inspectores Municipales.

Seguir leyendo

Policiales

Femicidio en Necochea

Publicado

el

Una mujer falleció tras haber sido apuñalada por su marido.

La agredida ingresó a la guardia del Hospital Emilio Ferreyra con heridas cortantes, producto de tres apuñaladas que le habría efectuado su marido.

La víctima fue operada de urgencia pero lamentablemente no resistió la intervención.

El hecho ocurrió en el domicilio donde residían ambos. La mujer es de apellido Rodríguez, mientras que el supuesto homicida se apellida Salinas Barreras. Tras el ataque, el hijo -sería de ambos- la cargo en un auto y la llevó al hospital.

La vivienda donde ocurrió el asesinato se encuentra en calle 44 al 4200 casi

Por su parte, los agentes del Comando de Patrullas y de la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) que tomaron conocimiento del violento incidente, acudieron a un domicilio, donde se habría demorado a un individuo.

La UFI N 10 está a cargo del hecho.

Fuente: TSN Necochea

Seguir leyendo

Policiales

Operativos de tránsito durante la madrugada

Publicado

el


Un procedimiento de control, infracciones y secuestros, se realizó esta madrugada en la intersección de 91 y avenida 2.

Un fuerte operativo de tránsito se ejecutó entre las 23:00 y las 02:00 de esta madruga en la intersección avenida 2 y 91.

El objetivo, se informó, poner orden a los motociclistas que no solo realizan excesivos ruidos con caños de escape libres sino también maniobras peligrosas que ponen en peligros su integridad física y la de terceros.

El procedimiento estuvo a cargo de la dirección de Tránsito, con apoyo del Grupo Apoyo Departamental, que dirige el Comisario Germán Satragni, y personal de Policía de Caballería, policía local.

Se concretaron varias infracciones y el secuestro de numerosos rodados.

Fuente: TSn necochea

Seguir leyendo

Más vistos