Son dos camionetas y dos camiones
Parado frente a los dos flamantes camiones con caja volcadora y el par de camionetas 4×4 que se sumarán inmediatamente a las tareas diarias del organismo, el intendente Arturo Rojas destacó: “Nos parece sumamente importante seguir adquiriendo maquinaria y empezar a proyectar la adquisición de otra nueva para el enorme trabajo que se viene llevando a cabo”.
En ese sentido, subrayó que “la compra ha sido prácticamente de contado. Estamos hablando de casi 18 millones de pesos que se desembolsan gracias a la administración que se viene haciendo en toda la Municipalidad en conjunto con el Ente Vial” y “es importante ir capitalizándose a través de la adquisición de maquinarias y camiones”.
Finalmente, Adrián Furno, titular del Ente Vial, brindó detalles técnicos sobre las nuevas adquisiciones. “Son dos Iveco Trector 17280, con caja volcadora de 10 metros cúbicos, y dos camionetas 4×4 para los trabajos en el campo, para poder recorrer los 1400 kilómetros de red más las 4 mil calles de Necochea y Quequén”, resaltó, asegurando que “esta es una forma de hacerle ver al productor que sus tasas están volviendo en hechos concretos, en obras concretas”.
“Estos camiones van a ir a los dos equipos de construcción que están en el campo, donde estamos haciendo 80 kilómetros de entoscado por año en la red rural de tierra”, y cerró: “Esto viene a cambiarle la realidad a la gente, que es lo que nos pidió el Intendente cuando nos sentamos a hablar hace dos años. Es lo que estamos llevando adelante y lo que queremos para el distrito”















