Seguinos

Policiales

Robaron alimentos de la escuela N° 25

Publicado

el

No cuenta con sistema de alarma, sereno, ni cámaras de seguridad.


La vice directora de la institución denunció que, al llegar a su trabajo, una de las auxiliares constató que habían dañado el ingreso al depósito y se habían llevado mercadería del Servicio Alimentario Escolar.

Autores ignorados, rompieron la reja y la puerta de acceso al depósito en un patio interno de la escuela, ubicada en 560 Nº 1015 y se llevaron cacao y leche en polvo.

El establecimiento no cuenta con sistema de alarma, sereno, ni cámaras de seguridad.

A diario asisten 390 alumnos que reciben el servicio de merienda. Se iniciaron actuaciones en la fiscalía Nº 2.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Fiesta electrónica: secuestran pastillas de éxtasis, cocaína y cartuchos de escopeta

Publicado

el

En un amplio operativo de las fuerzas policiales, tanto de la Departamental como las policías descentralizadas, Policía de Drogas Ilícitas y Cuerpo de Caballería, y personal de las áreas de Comercio de Prevención del municipio, se secuestraron diversos estupefacientes en inmediaciones al ingreso de una fiesta electrónica durante este fin de semana en nuestra ciudad.

Según se informó, en consenso con los organizadores de la fiesta, se implementó un operativo en el ingreso al predio, donde se procedió a la requisa de personas y vehículos de acuerdo a la Orden de Servicio autorizada por el Centro de Operaciones Policiales.

Durante las requisas, que se concretaron en la zona de avenida 98 y 107, se secuestraron cigarrillos armados de marihuana (porros), cogollos, Pastillas de Éxtasis (Bitcoin), cocaína y también cartuchos de escopeta calibre 16 marca Orbea

Todos los infractores fueron notificados por “Tenencia Simple de Estupefacientes” sin otra medida restrictiva, en tanto que al poseedor de los cartuchos calibre 16 se le iniciaron actuaciones “Averiguación de Ilícito”.

Intervienen la fiscalía 30 y la 1. Por otra parte, se aseguró que no se constataron anomalías en la habilitación del lugar por parte de Inspectores Municipales.

Seguir leyendo

Policiales

Femicidio en Necochea

Publicado

el

Una mujer falleció tras haber sido apuñalada por su marido.

La agredida ingresó a la guardia del Hospital Emilio Ferreyra con heridas cortantes, producto de tres apuñaladas que le habría efectuado su marido.

La víctima fue operada de urgencia pero lamentablemente no resistió la intervención.

El hecho ocurrió en el domicilio donde residían ambos. La mujer es de apellido Rodríguez, mientras que el supuesto homicida se apellida Salinas Barreras. Tras el ataque, el hijo -sería de ambos- la cargo en un auto y la llevó al hospital.

La vivienda donde ocurrió el asesinato se encuentra en calle 44 al 4200 casi

Por su parte, los agentes del Comando de Patrullas y de la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) que tomaron conocimiento del violento incidente, acudieron a un domicilio, donde se habría demorado a un individuo.

La UFI N 10 está a cargo del hecho.

Fuente: TSN Necochea

Seguir leyendo

Policiales

Operativos de tránsito durante la madrugada

Publicado

el


Un procedimiento de control, infracciones y secuestros, se realizó esta madrugada en la intersección de 91 y avenida 2.

Un fuerte operativo de tránsito se ejecutó entre las 23:00 y las 02:00 de esta madruga en la intersección avenida 2 y 91.

El objetivo, se informó, poner orden a los motociclistas que no solo realizan excesivos ruidos con caños de escape libres sino también maniobras peligrosas que ponen en peligros su integridad física y la de terceros.

El procedimiento estuvo a cargo de la dirección de Tránsito, con apoyo del Grupo Apoyo Departamental, que dirige el Comisario Germán Satragni, y personal de Policía de Caballería, policía local.

Se concretaron varias infracciones y el secuestro de numerosos rodados.

Fuente: TSn necochea

Seguir leyendo

Más vistos