Afirmó Arturo Rojas tras el triunfo de Nueva Necochea
Emocionado, junto a los militantes y candidatos, el intendente y líder de Nueva Necochea Arturo Rojas, afirmó que “la gente no quiere que Necochea retroceda, la gente no quiere qué nos pongan un freno. Los vecinos vieron que nos tocó asumir en un municipio fundido y abandonado y que a eso se sumó la pandemia pero que no bajamos los brazos. Necochea no va a retroceder, Necochea va a seguir para adelante”.
Tras escrutarse todos las mesas y confirmarse el triunfo de Nueva necochea en las elecciones legislativas de Necochea Rojas se dirigió al público con un efusivo discurso, en el cual señaló que “Hoy, con humildad, con mucho esfuerzo, con mucho trabajo, logramos revertir ese enorme resultado que, como decían Ruth y Jorge no es ni más ni menos que una responsabilidad más que tenemos pero que era muy importante poder lograr”.
También se tomó un momento para dejar que en claro que “no era lo mismo ganar que perder, para cuando nos vayamos a sentar con el Gobernador o los ministros o a nivel nacional a reclamar las obras que quedaron inconclusas u otras que se frenaron en este último tramo de campaña, vamos a exigir lo que nos corresponde” y adelantó que “Para aquellos que quisieron instalar que las obras que se estaban viendo en la ciudad, en Necochea, en Quequén y en el interior tenían que ver con una cuestión electoral, se van a dar cuenta que a partir del día de mañana las obras continúan”.
Para finalizar contó que “nosotros les decíamos a los vecinos que no todos son lo mismo, que yo no era un intendente más, no era como aquellos que dejaron a la municipalidad fundida y abandonada” y cerró indicando que “hoy nosotros podemos demostrar que las obras y los recursos que vienen se hacen y que a su vez Necochea se está poniendo de pie en lo económico y que vamos para adelante”.













