Seguinos

Policiales

Se arrojó de la caja de una camioneta en marcha

Publicado

el

Ingresó en la guardia del Hospital con politraumatismo de cráneo


La policía investiga un extraño suceso que ocurrió durante la madrugada cuando fueron alertados por la guardia del hospital Ferreyra que un joven, de 20 años, había ingresado lesionado con politraumatismo de cráneo.

El padre de la víctima les indicó a los efectivos que su hijo había sido embestido por una camioneta pick up Chevrolet S 10 de color blanca, en inmediaciones del puente Dardo Rocha y que el vehículo se había dado a la fugar.

Sin embargo, cuando el joven mejoró su estado de salud declaro que en momentos que regresaba de bailar caminando junto a su novia y dos amigos, en la margen Puente Rocha del lado de Necochea, frena pick-up blanca, sin dar más detalles en la que transitaban 5 o 6 individuos a los que no conocía.

Estos les preguntan si deseaban que los cruzaran y subieron a la caja, pero, al estar del lado de Quequén y al ver que el vehículo no se detenía y el conductor no frenaba, la víctima cree que se arrojó no recordando más de los ocurrido.

La policía procura ahora recabar más información con el testimonio de la novia y los amigos del joven que, horas más tarde, fue dado de alta del hospital.

Seguir leyendo
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Fiesta electrónica: secuestran pastillas de éxtasis, cocaína y cartuchos de escopeta

Publicado

el

En un amplio operativo de las fuerzas policiales, tanto de la Departamental como las policías descentralizadas, Policía de Drogas Ilícitas y Cuerpo de Caballería, y personal de las áreas de Comercio de Prevención del municipio, se secuestraron diversos estupefacientes en inmediaciones al ingreso de una fiesta electrónica durante este fin de semana en nuestra ciudad.

Según se informó, en consenso con los organizadores de la fiesta, se implementó un operativo en el ingreso al predio, donde se procedió a la requisa de personas y vehículos de acuerdo a la Orden de Servicio autorizada por el Centro de Operaciones Policiales.

Durante las requisas, que se concretaron en la zona de avenida 98 y 107, se secuestraron cigarrillos armados de marihuana (porros), cogollos, Pastillas de Éxtasis (Bitcoin), cocaína y también cartuchos de escopeta calibre 16 marca Orbea

Todos los infractores fueron notificados por “Tenencia Simple de Estupefacientes” sin otra medida restrictiva, en tanto que al poseedor de los cartuchos calibre 16 se le iniciaron actuaciones “Averiguación de Ilícito”.

Intervienen la fiscalía 30 y la 1. Por otra parte, se aseguró que no se constataron anomalías en la habilitación del lugar por parte de Inspectores Municipales.

Seguir leyendo

Policiales

Femicidio en Necochea

Publicado

el

Una mujer falleció tras haber sido apuñalada por su marido.

La agredida ingresó a la guardia del Hospital Emilio Ferreyra con heridas cortantes, producto de tres apuñaladas que le habría efectuado su marido.

La víctima fue operada de urgencia pero lamentablemente no resistió la intervención.

El hecho ocurrió en el domicilio donde residían ambos. La mujer es de apellido Rodríguez, mientras que el supuesto homicida se apellida Salinas Barreras. Tras el ataque, el hijo -sería de ambos- la cargo en un auto y la llevó al hospital.

La vivienda donde ocurrió el asesinato se encuentra en calle 44 al 4200 casi

Por su parte, los agentes del Comando de Patrullas y de la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) que tomaron conocimiento del violento incidente, acudieron a un domicilio, donde se habría demorado a un individuo.

La UFI N 10 está a cargo del hecho.

Fuente: TSN Necochea

Seguir leyendo

Policiales

Operativos de tránsito durante la madrugada

Publicado

el


Un procedimiento de control, infracciones y secuestros, se realizó esta madrugada en la intersección de 91 y avenida 2.

Un fuerte operativo de tránsito se ejecutó entre las 23:00 y las 02:00 de esta madruga en la intersección avenida 2 y 91.

El objetivo, se informó, poner orden a los motociclistas que no solo realizan excesivos ruidos con caños de escape libres sino también maniobras peligrosas que ponen en peligros su integridad física y la de terceros.

El procedimiento estuvo a cargo de la dirección de Tránsito, con apoyo del Grupo Apoyo Departamental, que dirige el Comisario Germán Satragni, y personal de Policía de Caballería, policía local.

Se concretaron varias infracciones y el secuestro de numerosos rodados.

Fuente: TSn necochea

Seguir leyendo

Más vistos