Estás leyendo: Golpean y sustraen el Handy a trabajadores de tránsito

Una mujer falleció tras ser embestida por una camioneta en 26 y 57

Trabajador de Tránsito detenido por un asalto a mano armada

Alerta Alejandro
Alerta Alejandro

Operativo de colecta externa de sangre y registro de Médula Ósea

Fiesta electrónica: secuestran pastillas de éxtasis, cocaína y cartuchos de escopeta

Femicidio en Necochea

Operativos de tránsito durante la madrugada

Hace 13 horas

Seleccionaron los proyectos comunitarios ganadores de Decisión Niñez

Hace 21 horas

“Hay un compromiso social de chicas y chicos que se transforma en proyectos comunitarios”

Hace 1 día

Por estado del camino, están suspendidas las clases en la Escuela Agraria

Hace 1 día

Formalizan el acuerdo para implementar políticas de cuidado para niños

Hace 1 día

Artes visuales: Actividades de Puerto Ciudad en el Jardín N.° 915 “Puente Colgante”

Hace 1 día

La Provincia implementa en Necochea programas de cuidado de Adultos Mayores

Hace 2 días

Detectan cinco préstamos bancarios y una trama de violencia detrás del homicidio en Quequén

Hace 2 días

“La medida cautelar es un sin sentido porque todavía no se aplicó la ordenanza”

Hace 2 días

Carrillo recorrió una de las mayores operaciones de exportación de soja en Puerto Quequén

Hace 3 días

“Estamos en un conflicto de poderes porque quieren desfinanciar al Ejecutivo municipal”

Golpean y sustraen el Handy a trabajadores de tránsito

Publicado en ,
el 24 de diciembre del 2021
por AlertaAlejandro.

Ocurrió en 61 entre 68 y 70 donde un llamado al 911 da cuenta de una situación de disturbios por varios sujetos.

En el lugar se encontraba personal de tránsito del municipio que les indican a los policías que varios sujetos habían ingresado a una vivienda de calle 61 al 3100, quienes previamente habían increpado y golpeado a los trabajadores.

Además, les habían robado un Handy.

La propietaria de la vivienda, una mujer de 40 años con amplios antecedentes, les indica a los policías que los sujetos se habían fugado por los techos dejando el Handy.

Se relevan cámaras de seguridad para intentar dar con los individuos que se dieron a la fuga.

HCD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicado en ,
el 15 de enero del 2022
por AlertaAlejandro.

Un auto se prendió fuego en la zona del Puerto.

Hasta allí se dirigió la Policía, más precisamente en 57 entre 18 Y 20. Al llegar divisaron un vehículo Honda Civic color gris Ptte. GOP-775 incendiándose.

La Policía entrevistó a los vecinos del lugar quienes indicaron que observan un masculino con remera gris arrojando un elemento contra el rodado y que posteriormente comienza a incendiarse.

Bomberos de Necochea sofocaron el foco ígneo.

El auto es propiedad de María Belén Soriano, quien dejó su vehículo en el lugar a las. 22 debido a desperfecto. Luego se dirigió a su domicilio en calle 55 N° 4502 y no pudo acarrear el vehículo por falta de medio. A los pocos minutos se prendió fuego.

Tasas municipales
Jardines