Los concejales Juan Pedro Arabarco y Mariela Maceiro visitaron Juan N. Fernández donde realizaron una recorrida por el pueblo y se reunieron con vecinos por varios temas..
Los concejales se reunieron con productores del norte del Distrito, quienes les manifestaron su preocupación por el estado de los caminos rurales, sobre todo por el tránsito de camiones que salen de sendas canteras de arcilla.
Otro de los temas que abordaron fue el de la salud, para lo cual visitaron el Hospitral Néstor Cattoni. Allí les informaron que han solicitado el cambio de categoría de dicho centro asistencial.
Luego se reunieron con la representante de la cooperadora del Hospital, quien les dio detalles a Arabarco y Maceiro del funcionamiento de la misma y de los gastos que están afrontando e hizo hincapié en el trámite estanco para obtener la Personería jurídica.

Por último se hicieron presentes en el Centro Cultural – Biblioteca pública y popular José Hernández. Allí la inquietud de la cooperadora de esta casa de la cultura, como la de sus bibliotecarias, es el poco uso que tienen las instalaciones. Por lo cual su anhelo es poder ser sede de algún centro de formación profesional, un lugar donde se realicen los más variados cursos.
Arabarco y Maceiro señalaron que “nos comprometimos a trabajar siguiendo los expedientes presentados, solicitando reuniones con los funcionarios de las dependencias involucradas en esos reclamos y continuar esta vía de contacto cara a cara con los vecinos. ACT.”
Además los ediles vecinalistas visitaron en San Cayetano la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.
Sobre eso Arabarco consideró como productiva la visita, sí bien es una población mucho más chica que la nuestra, podemos hacer mucho, es una cuestión de voluntad política y ciudadana”.












