Gonzalo Diez, presidente del bloque de Concejales de la UCR se refirió a la convocatoria que hizo el intendente Arturo Rojas para que los diferentes bloques presenten una propuesta “razonable, madura y superadora” para el Complejo Casino.
Respecto a esto Diez señaló que “Rojas asumió el fracaso de algo que estaba mal encarado y le habíamos expresado tiempo atrás como bloque radical que iba a fracasar, a mi lo que me preocupó fue la generación de expectativa en la comunidad, porque cuando lo presentaron parecía que estaba solucionado, que íbamos a tener un emprendimiento en Necochea y no lo fue”.
Aparte de eso indicó que lo que ocurrió en el proceso licitatorio “demuestra la falta de un Plan B y de un proyecto propio”.
A raíz de esto consideró que “el Concejo Deliberante deberá estar a la altura de la circunstancias para aportar ideas, pero el proyecto se lo debemos reclamar al intendente”.
Sobre los otros temas que abordó el jefe Comunal, Diez dijo que “hubo una somera explicación respecto a la seguridad” y agregó que “estamos convencidos que es facultad de la Provincia, lo que le reclamamos es una mayor coordinación de la Jefatura política del distrito, la del Intendente, para coordinar fuerzas, planificación en seguridad que es uno de los principal problema de los necochenses”.
También explicó que “esto va más allá de más o menos cámaras, o de caballería, sino ponerse a la cabeza del tema para trabajar interdisciplinariamente con todos lso actores respecto a un problema que es el principal de Necochea”.


















