En el Concejo Deliberante se llevó adelante el acto de cierre de temporada de los Cuidadores de Playa.
En el inició del acto el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez le entregó el decreto a la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci.
Mediante esa herramienta el Concejo Deliberante declaró “de Interés Público el Proyecto Cuidadores de Mar, desarrollado por Guardavidas Municipales, en articulación con el área de Discapacidad de la Municipalidad de Necochea, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales y la Oficina de Empleo Municipal”.

Antenucci destacó que realmente es una muestra que se puede realizar una inclusión real y abogó porque “cosas así se sigan haciendo en nuestra ciudad” mientras que Sánchez señaló que “para nosotros -los concejales- es un honor que estén acá y un orgullo que nos hayan cuidado en el verano y esto recién empieza, es el primer verano y se va a seguir desarrollado”
En el acto Camila Bianchi, a cargo del Área de Discapacidad del Municipio junto a Ariel Funes, uno de los guardavidas que se desempeñó en este programa, contaron como nació este programa y cómo se llevó adelante la actividad de los “Cuidadores de mar”.

En la parte final “los cuidadores” entregaron diplomas a los guardavidas que colaboraron con esta propuesta.






